Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón recicladas

0 Comentarios

Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón recicladasUna caja se puede reciclar de muchas maneras, una de ellas puede ser para hacer un divertido y barato disfraz para el peque de la casa. En nada estamos celebrando el Carnaval, por eso, es el momento de ir organizando los disfraces con los pequeños de la casa para no dejarlo todo para última hora.

Un traje de León, de Alicia en el País de las Maravillas, de Frankenstein… Con un poco de imaginación y tiempo se pueden hacer disfraces muy originales. A continuación explicaremos como de fácil es hacer algunos de ellos.

Podemos hacer una casita con Alicia incluida, es tan fácil como coger una caja, hacer unos recortes con unas tijeras y luego dibujarla y colorearla a tu gusto. Tendrás al personaje principal de uno de los cuentos favoritos de Disney.


Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón frankensteinOtro disfraz muy fácil de realizar puede ser de Frankenstein, solo necesitarás a parte de una caja por supuesto,el tubo de un rollo de papel higiénico y dos cajas de pañuelos vacías para los pies. Se coge la caja y se colorea el pelo de negro y la cara de verde, se le coloca un tubo del rollo del papel higiénico a cada lado como si fueran tornillos y se usan las dos cajas de pañuelos como zapatos con el colo que prefieras. Puedes pintarlas o simplemente forrarlas con cartulina de colores.
Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón correosPodemos hacer un disfraz de caja de correos. Solo necesitaremos una caja blanca, unos sellos y un bolígrafo. Se cogen los sellos se pasan por la lengua y se pegan en la esquina superior derecha. Luego escribimos la dirección a donde queremos mandarla y mandamos una bonita carta a quien queramos.
Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón leonEl disfraz de león puede ser el mas barato aún si cabe porque solo necesitamos una caja,unas tijeras y un poco de habilidad para recortar, aunque lo ideal es acompañarlo de un chándal o un body cubierto de lana amarilla. Para este disfraz cogeremos una caja, la abriremos entera y dibujaremos el perfil un león con sus pliegues para poder darle tres dimensiones al disfraz y luego solo queda recortar y doblar.
Disfraces caseros originales hechos con cajas de cartón parisY si se te dan bien las manualidades te recomiendo la torre Eiffel para el disfraz de parisina. Para este monumento necesitaremos una par de cajas, papel de aluminio, tijeras y pegamento.
Cogeremos una de las cajas para utilizarla de base, luego haremos cuatro piezas iguales para luego hacer la torre, la forraremos toda con papel de aluminio y de esta forma quedará mas bonita que la original. Puedes vestir a la peque de la casa de francés/a para que vaya a juego.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *