Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014

2 Comentarios

Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014Si se acerca el carnaval y quieres crear los disfraces más divertidos para tus pequeños, ahora ya puedes hacerte eco de ideas maravillosas con las que poder satisfacer a los más traviesos de la casa

Materiales económicos y mucha imaginación es lo único que necesitarás para poder crear los disfraces más baratos y originales. Para echarte un cable hemos seleccionado varias ideas para que vayas pensando y elaborando el disfraz de tus peques!

El disfraz de foto de fotomatón es uno de los más graciosos. Tan solo tendrás que imprimir en tamaño real la secuencia de instantáneas del fotomatón con las muecas de tu pequeño. Pega una detrás de otra y justo en el centro deja uno de los cuadros vacíos para que el más revoltoso de la casa ponga su rostro en él cada vez que se le antoje. Vamos a ver otras ideas!


Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014 alienEl de Alien es otro de los más populares y sencillos pero con vuestro talento y creatividad será uno de los disfraces más insólitos. Utiliza un gorro de piscina para cubrir su pelo y tíntalo de verde al igual que el rostro (utiliza pinturas faciales no tóxicas). Unas gafas de plástico algo estrafalarias serán suficientes como para simular el rostro del hombrecillo verde, y con cartón podréis fabricar la nave espacial que envuelva su cintura.
Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014 minionsSeguro que tus hijos ya han visto la película Gru, mi villano favorito con los momentazos de los Minions incluidos. Ahora tu hijo ya puede convertirse en unos de los esbirros amarillos del despiadado Gru de la forma más fácil posible. Utiliza papel o esponja para darle la forma redondeada del cuerpo, cartulina o lana de color negro para simular las ondas del pelo y espuma blanca para el ojo cuya pupila podrás pintar con rotulador negro.
Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014 coheteEl disfraz de cohete es muy fácil de fabricar y el resultado queda muy original. Haz un cohete con una cartulina gris y simula el fuego del despegue con papel cebolla o plástico de color amarillo. El cohete y las piernas postizas del niño, hechas con su propia ropa y zapatos puedes agarrarlas al cuerpo del niño para conseguir este efecto con asas como si fuese una mochila. A despegar!
Disfraces caseros originales para niños Carnaval 2014 centauroDe igual manera y en último lugar, aunque no por ello menos creativo, el de centauro. Busca una tela grande de fieltro de color marrón para hacer el cuerpo del caballo que obviamente vas a tener que coser. Sólo tienes que rellenar la parte trasera de espuma para hacer el cuerpo. Incorpora una cinta para el pelo y una coraza romana y habrás creado el perfecto personaje de mitológico.

2 Comments

  1. Luisa

    01/30/2014 at 19:55

    Necesito un disfraz de algún cuadro para hacerle a mi niño. Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>