Disfraces caseros para la primavera 2014

2 Comentarios

disfraces caseros de mariposas para la primavera 204Hoy os enseñamos como fabricar disfraces caseros para esta temporada con la que los niños aprenderán y se divertirán por igual. Utilizando materiales reciclados y fáciles de obtener lograremos unos originales disfraces para fiestas de Carnaval, cumpleaños  o fiestas temáticas temáticas.

para empezar, para hacer volar la imaginación tanto de niños como adultos podemos fabricar unas mágicas alas de mariposa. Es tan fácil como diseñar un motivo llamativo para nuestras alas, colocarle unos tirantes y unos pequeños lazos en las puntas para que los niños pueden agarrarse a ellos y extender sus alas. Puedes hacerlas con tela, tul, fieltro… El resultado les encantará!


disfraz casero de arcoirisOtra buena opción es crear un colorido disfraz de arco iris, cosiendo tiras de tela de colores en semicírculo con dos aberturas para sacar los brazos y conjuntar con calcetines del mismo motivo. Un bonito disfraz que te hará sonreír y que puedes completar con unas coloridas medias multicolor.
disfraz casero de campesino con tractorOtra posibilidad es el disfraz de campesino con tractor que además es muy fácil de realizar. Vestimos al niño con un peto o unos vaqueros y camisa a cuadros, le añadimos un sombrero vaquero y cortando y pintando de verde y amarillo unos cartones adaptados a la forma del niño tenemos el tractor de complemento final. Esta manualidad es ideal para que los peques participen.
disfraz casero de abejaEl disfraz de abeja también es muy divertido y tan solo necesitarás un tutú negro y amarillo que puedes hacer con tela de tul, un par de alas de abeja que se pueden hacer estirando una media alrededor de unos alambres y una diadema con un par de muelles y bolas amarillas en las puntas. Completa el disfraz con unas medias amarillas y negras.
disfraz casero de tiesto de floresSi quieres un disfraz muy original y llamativo el tiesto de flores es el ideal. Simplemente necesitas una docena de rosas de plástico, un cubo y un par de cordones. Primero cortamos la base del cubo y le atamos los cordeles a la parte superior. Luego vamos pegando todas las flores alrededor del cubo y ya esta listo para lucir. Fácil, barato y muy vistoso!

 

2 Comments

  1. katherine

    09/25/2014 at 4:58

    Hola se ven preciosas las alas de mariposa como las hago? Urgente muchas gracias

  2. Administrador

    10/06/2014 at 14:51

    Hola Katherine, las alas pueden hacerse con una tela semitransparente y una buena plantilla sobre la que luego calcar el dibujo que queremos con rotulador permanente. Por último sólo queda coserle unos lazos a las alas para atárselas a los niños.¡Suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>