Disfraces de Disney caseros; La Sirenita

0 Comentarios

Disfraces de Disney caseros; La SirenitaLos carnavales están a la vuelta de la esquina y encontrar un disfraz perfecto y original para nuestros niños es cada vez más complicado. Pero si eres una mamá habilidosa, con amor por todo lo artesanal y gusto por el DIY, hay un par de ideas para disfrazar a tu niña que no te puedes perder.

La cantidad de niñas que adoran el personaje de La Sirenita de Disney es enorme. La pelirroja Ariel es un dibujo adorable, muy querido, cuyo atuendo se puede imitar fácilmente y convertir así a nuestra niña en la más original de todas las fiestas de disfraces.

Para elaborar el disfraz vamos a ver paso a paso cómo construirlo.


Disfraces de Disney caseros; La SirenitaPara comenzar a crear este disfraz será necesario comprar tela de organza en cinco tonos diferentes de azul y aguamarina para crear la cola de la sirena,un bikini o una camiseta vieja para construir la parte superior. También harán falta una malla color rosáceo o color carne para hacer el cuerpo de la sirena sin que la niña pase frío, y unas medias en color verdoso o azul, parecido al color de la organza.

Para la cola, es preciso medir a nuestra pequeña desde la cintura hasta los pies y también el contorno de su cintura. El cinto se hará un poco más ancho de la medida de la cintura, aproximadamente diez centímetros más. En cuanto a la longitud, también se amplía en veinticinco centímetros, en función de lo larga que quieras la cola. Te recomiendo usar una plantilla con la cola y las escamas para asegurarse de que la forma es la correcta.
Disfraces de Disney caseros; La SirenitaLa medida adecuada para cada escama de la cola es 5×6 centímetros y se pueden poner tantas escamas como se deseen, hasta que la base de la cola quede completamente cubierta. Para el top, se corta un trozo de tela violeta con la forma de un bikini anudado al cuello o directamente puedes usar la parte superior del bikini.
Disfraces de Disney caseros; La SirenitaPara completar el disfraz sólo hará falta comprar una peluca larga pelirroja para niñas y adornarla con par de cintas, y nuestra pequeña Ariel estará lista!

Si quieres ver en detalle cómo hacerlo no te pierdas el vídeo con el tutorial;

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *