Disfraces de Halloween caseros para niños

disfraz halloween niño caseroAquí tienes las mejores ideas para encontrar disfraces de Halloween caseros para niños! Si a tu hijo le gusta disfrazarse en Halloween, prepárale el disfraz más terrorífico sin gastarte un duro ¿Cómo? Pues ahí van algunas ideas!

Halloween es la época idónea para disfrazarse de personajes de cuentos y de películas terroríficos, por eso es común que se vean en Halloween decenas de muertos vivientes, esqueletos, brujas…

Encuentra el traje caser ideal para tu peque y ponte manos a la obra con tus materiales caseros! ¿Estás lista para Halloween?

Disfraces de Halloween caseros para niños

disfraz halloween niño casero momiaTrajes de Halloween caseros para niños; el disfraz de momia puedes hacerlos con bendas e incluso tiras rotas de una tela blanca.

disfraz halloween niño casero murciélagoTrajes de Halloween caseros para niños; con tela marrón y una careta puedes hacer tu disfraz de murciélago!

disfraz halloween niño casero fantasmaTrajes de Halloween caseros para niños; disfraz de fantasma hecho con una sábana blanca.

disfraz halloween niño muertosTrajes de Halloween caseros para niños; muertos vivientes

disfraz halloween niño casero harry potterTrajes de Halloween caseros para niños; Harry Potter y perro de tres cabezas

¿Qué disfraces de Halloween caseros te han gustado más?

Deja tu comentario