Disfraces de Halloween de H&M para niños

0 Comentarios

disfraces de halloween de H&M para niñosHalloween llegará en poco tiempo, una noche mágica para los pequeños de la casa, que aprovechan la ocasión para disfrazarse y pedir golosinas de casa en casa.

Os presento la nueva colección de la afamada marca de moda H&M, que además confecciona trajes de Halloween para niños a precios muy competitivos. Así que, encantados los peques y felices nosotros!

Hay que destacar que H&M donará el 25% de las ventas al proyecto de Unicef All for Children, mostrando la marca así su lado más humanitario.

disfraces de halloween de H&M para niñosEn el nuevo catálogo podemos encontrar el traje de pirata, compuesto por un sombrero negro en fieltro de lana, un abrigo y pantalones azul oscuro y unas botas negras con bordes dorados. También hay dos versiones femeninas del traje de pirata, un top y un vestido, ambos blancos a rayas negras. Como complementos podemos conjuntar una falda, varios pares de calcetines y leotardos con distintos diseños, además de un bonito antifaz.

disfraces de halloween de H&M para niñosPor otro lado tenemos el traje de princesa, compuesto por un largo vestido rosa empolvado con lazos y cintas azul claro, peluca rubia rizada, unos leotardos beis y un divertido bolso con forma de perro carlino. Tampoco falta el de domadora o el de pesadilla antes de Navidad.

disfraces de halloween de H&M para niñosOtros disfraces son el vestido de gasa, con diadema y leotardos beis tipo bailarina o novia cadáver (todo depende) o el disfraz de esqueleto con una sudadera negra estilo buzo con capucha y el vestido de sirena, de tela suave de color azul, junto a su brillante corona y unas cómodas bailarinas.
disfraces de halloween de H&M para niñosPara acabar esta divertida colección encontramos una camiseta de manga larga con leggins y calcetines, todos ellos color beis claro con estampados marítimos y florales, además de un disfraz de bailarina conjunto de chaqueta y falda de tul color ceniza, un traje de murciélago de terciopelo y para terminar, un conjunto de sudadera roja, pantalones pirata azules y una máscara de calabaza.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *