Disfraces de verano fáciles para hacer con niños

0 Comentarios

disfraces de verano fáciles para hacer con niñosLlega el buen tiempo y es el momento en que los peques mejor se lo pasan en excursiones, fiestas y celebraciones. Es el periodo de vacaciones el ideal para aprender a sacar el máximo partido a las manualidades y a todo tipo de habilidades creativas de los niños. Los disfraces hechos en casa y de forma divertida y fácil son una de las mejores ideas para pasar el tiempo y al mismo tiempo, divertirse!

En este artículo vamos a repasar los cinco disfraces caseros más divertidos y fáciles de hacer con niños ¿Los vemos?


disfraces de verano fáciles para hacer con niñosUn primer disfraz casero muy interesante es el de científico loco, todo un clásico. Lo más interesante de este disfraz es que es muy básico. Así, encima de la ropa normal, tu hijo puede llevar una túnica o bata blanca, que puede ir acompañada de unas gafas de juguete -que encontrarás en cualquier tienda de regalos y disfraces-, un bolígrafo, un frasco de plástico y un gel fijador para llevar el pelo desordenado y hacia arriba. Los materiales los tienes perfectamente en casa.

Otro disfraz infantil que no falla es el de hawaiana. La ventaja más interesante de este modelo es que, al ser un disfraz de verano, vas a necesitar poca ropa, colocarte el pelo suelto, un bikini, una falda muy corta y colorida, además de sandalias y otros complementos como coronas o pulseras. Súper fresquito!
disfraces de verano fáciles para hacer con niñosEl disfraz del indio es otro de los más utilizados por los niños. Tu peque lo podrá hacer contigo, usando para ello tan solo tela, una bolsa grande o arpillera. Las líneas del disfraz se pueden hacer con cinta aislante de colores, tela, rotuladores o pintura.
disfraces de verano fáciles para hacer con niños¿Y un disfraz de mago? Quizá a tu pequeño le apasione el mundo de los magos: Merlín, Harry Potter, etc. Lo mejor de estos modelos es que solo se necesita una túnica de color azul oscuro, que puedes dibujar con un rotulador color plata y con papel albal.
disfraces de verano fáciles para hacer con niñosPor último, tu hija puede disfrazarse de princesa muy fácilmente. Solo hace falta una camiseta de fondo blanca o rosa, gasa y tul con purpurina y pequeños lazos y, por último, una corona con joyas y pulseras que puedes adquirir en cualquier bazar por un euro.

Este verano, que no quede ni un niño sin disfrazarse!
Fotos vía; sfgate, kellynoel, supermomwithoutcape, magicbob2000

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *