Disfraces hechos con papel, bolsas y cartulinas para niños

0 Comentarios

disfraz de papel de sol y nubes¿Buscas disfraces originales y baratos para hacer con los más pequeños? ¡Hazlos en casa! En el DIY de hoy te presentamos cuatro fantásticas ideas para las que poco más que papel crepé, cartulinas y bolsas de basura hagas tus propios disfraces para niños.

No te pierdas estas ideas caseras para hacer tus disfraces con materiales reciclados para concursos, carnaval o cualquier fiesta infantil. Deja volar tu imaginación y la de los niños para crear trajes originales que no encontrarás en ningún comercio. Ahí van paso a paso cuatro propuestas para hacerlo!

.
disfraz de papel de cupcakeDisfraz de cupcake de última hora:
Para este disfraz tan solo necesitarás papel, papel higiénico y pegamento. En primer lugar, ocúpate de la forma del cupcake utilizando un papel marrón que se adapte al tamaño del niño. Puedes usar platos como apoyo para marcar el contorno. A continuación, haz pequeñas flores con el papel higiénico y ve pegándolas por la parte superior del cupcake. Luego, dobla más papel marrón en forma de abanico y pégalo al molde por la parte inferior. Finalmente, pega trocitos de papel de seda de colores por la parte superior. ¡Tu disfraz de cupcake está listo para pasar al horno!
disfraz de mariquita de papel de cupcakeDisfraz de muñequita de papel:
En una cartulina blanca diseña las diferentes partes del disfraz: un lacito, un bolsito y un vestidito con las etiquetas de pegar igual que las llevarían las muñequitas. Píntalas, recórtalas, coloca la niña detrás y… voilà! ¡Aquí tenemos una pequeña muñequita!
disfraz de payaso de papel de cupcakeDisfraz de payaso:
Para este disfraz vas a necesitar platos de papel, hueveras, una cartulina y muchos colores. En primer lugar, recorta el plato de forma que no le lastime el cuello al niño y haz un corte transversal por donde quieras que luego se abra para colocarlo. Puedes irle añadiendo pompones de colores para que quede más bonito. Corta uno de los espacios para un huevo de la huevera y píntalo de rojo. He aquí la nariz del payaso. Con la cartulina haz un sombrerito en forma de cono, decóralo y añádele una goma para sujetarlo, al igual que con la nariz. ¡Disfraz listo para robar sonrisas!

Disfraz de Sol y nubes;

Pero si quieres que tu pequeño brille con luz propia, también puedes hacerle un disfraz de sol… ¡con nube incluida! Para hacerlo tan solo vas a necesitar más papel y una sábana blanca. Con el papel dibuja el contorno del sol que irá alrededor de la cabeza del niño y píntalo de amarillo o naranja. A continuación, arruga una sábana a modo de nube, pégale los pliegues y hazle dos agujeros para meter los brazos. Finalmente, puedes diseñar algunas mariposas o pajaritos con papel y pegarlos en la nube para que quede aún más bonito. ¡Niño listo para ser el más bonito del firmamento!

¿Has visto qué fácil es hacer tus propios disfraces caseros? Ahorrarás en tiempo y en dinero y, además, tu pequeño será el más original de todas las fiestas. ¡Inténtalo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *