Disfraces infantiles fáciles y rápidos para el verano

0 Comentarios

disfraces infantiles fáciles y rápidos para el veranoCon la llegada del verano los más pequeños no tienen colegio, y es importante mantenerles entretenidos a lo largo del día con actividades para que no olviden en las vacaciones lo aprendido durante el curso, y con actividades de recreo y ocio, para que no se aburran y aprovechen de forma divertida y amena el tiempo libre con la familia, ese tiempo libre del que no disponen durante el curso.

Una idea magnífica es mantener a los peques contentos con actividades como disfrazarse. Los disfraces no son exclusivos de Carnaval o de Halloween, se pueden emplear en otras épocas del año para celebrar fiestas, o simplemente para jugar.

Hoy os traemos a continuación ideas sencillas para realizar disfraces caseros y baratos, y no demasiado aparatosos, para que no sean un problema con el calor.

Un caluroso sol de verano

Para disfrazar a nuestro pequeño de sol tan sólo necesitamos una camiseta amarilla o naranja, un gorro de piscina amarillo o naranja, cartulina y una bolsa de basura de color naranja o amarillo.

Con la cartulina elaboraremos el sol, y una especie de diadema en forma de rayos solares.

Pegaremos el sol a la bolsa de basura, y la diadema de cartulina al gorro de baño, y tan sólo tiene que ponérselo para ir perfectamente disfrazado. Además al ser tan sencillo, los más peques pueden colaborar.
disfraces infantiles fáciles y rápidos para el verano
Submarinista

Si nuestro pequeño es de los que tienen una imaginación desbordada y les gustaría ser de mayor un gran aventurero o descubridor, este es el disfraz perfecto. Tan sólo necesitamos comprar un bañador de submarinista de su talla, que resultan muy económicos en tiendas como Decathlon. Si no se quiere gastar dinero se puede elaborar el traje sólo con un bañador negro de niño normal y corriente, y adjuntarlo con un gorro de baño negro y una camiseta a juego. Tan sólo necesitamos además un gorro de baño, unas gafas de buceo, y atarle a la espalda una botella que simule ser la de oxígeno. Con unas bobinas de cordón podemos hacerle un gracioso cinturón. ¡Ya tenemos al peque listo para las aventuras!
disfraces infantiles fáciles y rápidos para el verano

Girasol o flor

Para este disfraz solo necesitamos pegar en la camiseta o vestimenta del pequeño o la pequeña una flor de cartulina, y después elaborar una especie de diadema pero completa de cartulina que haga los pétalos. Fácil y rápido.
disfraces infantiles fáciles y rápidos para el verano

Sirenita de verdad

Os traemos un disfraz de sirena, pero apto para que las pequeñas de la casa puedan bañarse con él sin estropearlo. Para ello sólo necesitamos un bikini de niña, que decoraremos pegándole o cosiéndole conchas, y una bolsa de basura o cualquiera de plástico del mismo color del bikini, que recortaremos y coseremos para darle la forma de la cola de la sirena. Habrá que dejar la parte de la cola abierta por detrás para que la niña pueda sacar los pies. También la decoraremos con conchas y motivos marinos. De esta manera las niñas más imaginativas podrán bañarse con él y jugar a que son sirenitas viviendo una increíble aventura acuática.

 

Fotos vía; costumepop, joeyfortman, coolest-homemade-costumes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *