Disfraces originales y fáciles para niños

disfraces originales y fáciles para niñosSi eres una mami en busca de un disfraz original pero que al mismo tiempo sea fácil de hacer este es tu post. Haz un disfraz casero con materiales y ropa que ya tienes en casa convirtiéndolo en uno de los personajes favoritos de tus hijos!

Perry el ornitorrinco, My Little Poni o Star Wars son sólo algunos de los disfraces que algunas mamis han ideado con mucho ingenio, pero sobre todo, recurriendo a fieltros, telas y demás materiales para hacerlos mucho más vistosos. No te asustes, se trata de ideas fáciles que en muchos casos vas a poder hacer con los peques y que provocarán que se quieran disfrazar mucho más a menudo.

Para carnavales, fiestas infantiles o Halloween estas ideas caseras para niños serán tu salvación ¿Quieres verlas?

Disfraces originales y fáciles para niños

disfraces originales y fáciles para niñosMy Little Pony causa furor entre las niñas. Con una falda de tul de color rosa, una peluca de lana, una diadema de unicornio y ropa blanca mira lo bien conseguido que está. Pues más contenta que unas pascuas lo lucirán nuestras peques!
disfraces originales y fáciles para niñosPara los fans de la Guerra de las Galaxias mira qué disfraces. La ropa blanca es básica, unas cartulinas de colores, pero, sobre todo unos gorros de crochet de Yoda y R2-D2. Ideal para madres tejedoras.
disfraces originales y fáciles para niñosUn verdadero efecto visual es lo que consigues con este enanito sentado en una seta. La clave está en la falda hecha con un hula-hoop ¿A que queda chulo?
disfraces originales y fáciles para niñosPor último y todavía más fácil es este disfraz de pulpo para bebé. Lo único que tienes que hacer es coserle patitas a la camiseta de tu peque, eso sí, que sea todo del mismo color!

¿Qué disfraces para niños te han gustado más?

Deja tu comentario