Disfraz Batman para niño

1 Comentario

Disfraz Batman

¡El disfraz de Batman para niño es un acierto seguro! Y es que los disfraces de superhéroes, en especial el de Batman, son ya un clásico entre los peques. ¿Qué niño no querría emular un personaje como Batman con un disfraz bien chulo? Además se trata de un disfraz de niño que nunca pasa de moda, y que podrás aprovechar sin duda alguna para los hermanos venideros.

Un disfraz de niño de Batman lo ofrecen prácticamente todas las tiendas de disfraces. Algunas de las mejores opciones de disfraz Batman para niño son las que te pongo aquí debajo. ¿Las vemos?

El disfraz de Batman que ves en portada está disponible, como otros muchos disfraces de superhéroes,  en Toys’r’us. Se trata de la versión clásica de Batman en disfraz para niño y cuesta 24’99 euros.

El disfraz de Batman para niño de El Corte Inglés me gusta menos por el torso hipermusculado de Batman, que queda raro con una cabecita de niño. Cuesta 49’99 euros.

Disfraz Batman de El Corte Inglés

Por último, en Don Disfraz tenemos otro modelo de disfraz de Batman para niño por 35 euros.

Batman disfraz

¿Le gusta a tu niño el disfraz de Batman? ¿O prefiere el disfraz de otro superhéroe?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>