Disfraz de Dora la exploradora

Disfraz de Dora la exploradora

¡Un disfraz de Dora la exploradora es un disfraz de niña ideal, ya que Dora se está convirtiendo en uno de los personajes más queridos por los peques!

Y lo mejor de todo es que hacer el disfraz de Dora la exploradora es súper fácil. Solo necesitas unos pantalones naranjas, una camiseta rosa y una mochila violeta (en la foto se ve una naranja, pero violeta como la de Dora la exploradora sería mejor). ¡Lo que no puede faltar es la peluca con el peculiar corte de pelo de Dora la exploradora!

¿Quieres saber más sobre el disfraz de Dora la exploradora?

Como ya hemos dicho, hacer el disfraz de Dora la exploradora es súper fácil, pero si quieres que el parecido sea total, puedes comprar una careta de Dora, tal y como ves abajo.

Dora la exploradora: la careta

Y si tienes al mono Botas de peluche, resulta el complemento ideal para este disfraz casero de Dora la exploradora.

¿Te ha gustado el disfraz de Dora la exploradora?

Fotos vía: 1, 2

6 Comentarios

  1. Daidymar

    Donde Se hubican para conseguir el disfraz de Dora la Exploradodara para una niña de 4 años.

  2. Administrador

    Hola Daidymar,
    Lo siento pero no somos una tienda.Somos un blog con mil ideas para disfrazarse. Este disfraz es muy fácil de hacer en casa, Mucha suerte!

  3. Alberto

    Hola. me gustaría saber como se elabora el disfraz de algodón de azúcar, y cuáles son sus materiales para hacerlo.
    UN SALUDO

  4. Begoña

    Me gustaria q me dijeseis como hacer la parte de abajo de cup cake he de hacerlo para mi y para mi hija y no tengo ni idea porque vosotros no lo vendeis verdad ? Gracias

  5. Administrador

    Hola Begoña,
    Lo siento pero no vendemos los disfraces. Estoy preparando un post para mañana con el tutorial para hacer este disfraz que me habéis pedido varios lectores, así que estate antenta!
    Un saludo y muchas gracias por seguirnos :)

  6. Administrador

    HOla Alberto,
    Como puedes ver, solo necesitas ropa de color blanca vieja sobre la que puedas pegar algodón rosa que encontrarás en cualquier supermercado. Para hacer el gorro solo necesitas una cartulina blanca.

Deja tu comentario