Disfraz de estrella casero

cdisfraz de estrella caseroAhora que llega la Navidad estamos con los disfraces caseros que no paramos, en este caso toca ver el de estrella, uno de los más sencillos y vistosos!

Los niños y niñas de todo el mundo se disfrazan estos días con trajes de estrella de Navidad, y la verdad es que hacerlo de casero es ideal para ahorrar dinero y hacerlo a nuestro gusto!

A continuación te ofrezco algunas ideas sencillas para que hagas tú mismo tu disfraz casero de estrella. No te las pierdas!

Disfraz de estrella casero

Materiales;

  • Tela o cartón
  • Cucurucho de cartulina para la cabeza
  • Tijeras
  • Máquina de coser o cutter (en función de si la hacer de tela o de cartón)

Disfraz de estrella casero

cdisfraz de estrella caseroHacer un disfraz de estrella casero es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Si lo vas a hacer con tela asegúrate de que ésta tenga un poco de cuerpo, como la del ejemplo, para que no quede totalmente caída. Y recuerda que debes dejar un agujero para la cara!

Tutorial disfraz de estrella casero
cdisfraz de estrella caseroDisfraz de estrella casero
cdisfraz de estrella caseroSi lo tuyo no es la costura una solución práctica y sencilla es hacer la estrella con cartón o foam. En este caso sólo tendrás que hacer la forma de estrella en la cartulina, pintarla y ponerle una cuerda para el cuello.

Fotos vía; sweetgrace, partyark, fabriclink y comcastchd

¿Qué te han parecido estas ideas para tu disfraz de estrella casero? ¿Te gustan los trajes caseros?

Deja tu comentario