Disfraz de Frozen casero para niña: Elsa

1 Comentario

difraz-frozen

¿Buscas un disfraz barato para la princesa de la casa? Si quieres que tu niña luzca estupenda en su próxima fiesta de disfraces, ¡no te pierdas este DIY! Hoy te enseñamos a hacer el disfraz de su personaje favorito de Frozen: Elsa, pues es muy fácil de hacer y queda genial. ¿Lista? ¡Empecemos!

Para hacer este estupendo disfraz necesitarás poco material: mucha tela blanca y azul, hilo, tijeras y un poco de maña. Y si quieres que te quede de revista utiliza diferentes tipos de telas elegantes, como una azul con lentejuelas para la parte superior y una tela azul de raso para la falda.

En primer lugar, tendrás que tomar las medidas de tu peque para poder cortar la tela acorde a ellas. Empecemos con la parte de arriba: como seguro que no te gusta nada coser mangas y a lo mejor tu peque quiere usar el disfraz también en verano, lo mejor es que para las mangas vistas a tu niña con una camiseta blanca de manga larga y le vistas su nuevo vestido por encima.

disfraz-frozen

¿Seguimos con el corpiño? Para la parte de arriba del disfraz de Elsa, tendrás que cortar un rectángulo de tela según las medidas de tu niña. A continuación cósele velcro en la apertura para cerrar el corpiño y… ¡listo!

capa-frozen

La falda es tan fácil de hacer como coser la tela según las medidas de tu niña y añadirle una gomita para la cintura, tapándola bien con la tela de raso. ¡Preciosa! ¿Y la capa? Para añadirle la capa al disfraz de Elsa, tan solo tendrás que coserle velcro, pegarla al corpiño a la hora de poner el disfraz… et voilà!

¿Has visto qué fácil es hacer el disfraz de Elsa de Frozen para la princesa de la casa?

1 Comment

  1. arely

    04/20/2015 at 3:52

    que lindo, voy a intentar hacerselo a mi nena, haber como me queda :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *