Disfraz de Hawaiana

disfraz de hawaianaNo te pierdas cómo hacer un disfraz de Hawaiana casero! Uno de los disfraces más fáciles que existen, tanto para niña como para adulto, es el de Hawaiana!

Papel pinocho, papel marrón de envolver y un cordel es de lo poco que vas a necesitar para tu disfraz de Hawaiana; más barato imposible! Ponte manos a la obra si todavía no tienes disfraz para tu fiesta!

No te pierdas cómo hacer tu disfraz de Hawaiana!

Disfraz de Hawaiana

Instrumentos;

    • Bolsa de papel o papel de embalar
    • Regla
    • Tijeras
    • Cordel
    • Papel pinocho de colores

disfraz de hawaianaEl primer paso para tu disfraz de Hawaiana es hacer la falda. Lo más fácil es que utilices papel de embalar marrón o incluso una bolsa. Ayúdate de un cutter y una regla para cortar rectas las tiras de la falda de Hawaiana. Una vez hecho el largo del tamaño de tu cintura, utiliza un cordel para ajustarla. Puedes pegar, por ejemplo, una tira a cada lado de la falda para luego atarla.
disfraz de hawaianaCon papel pinocho o papel seda pudes hacer las flores de colores. Luego únelas con un cordel para hacer tu collar de Hawaiana. Puedes unirlas con pegamento o atravesándolas con un alfiler e hilo.
disfraz de hawaiana

 Por último y para rematar tu disfraz de Hawaiana haz una flor grande para poner detrás de tu oreja, tal y como si fueres una Hawaiana de verdad! Y con esto y un bizcocho ya está listo tu disfraz de Hawaiana!

No te pierdas muchas más ideas de disfraces caseros!

Fotos vía; thegoldjellybean

¿Qué nota le das a este tutorial para hacer un disfraz casero de Hawaiana?

Deja tu comentario