Disfraz de piña casero con materiales reciclados

3 Comentarios

disfraz de fruta casero piña¿Te gustan los disfraces de frutas? Pues son muy fáciles de hacer: naranja, fresa, manzana y, como no, piña! Al llegar el final del curso escolar llegan también las fiestas para que los niños celebren la llegada de sus ansiadas vacaciones de verano. Lo malo es que, con la emoción de esa gran fiesta, seguramente a tu hijo se le olvidará decirte que tiene que ir disfrazado de piña y justo lo recordará la tarde antes del evento.

Pero no te apures, esas cosas nos pasan a todas e irás comprobando poco a poco que el arte de la improvisación será parte indispensable de tu vida diaria como madre. Una forma muy fácil de salir del paso de forma airosa e incluso de hasta causar sensación en la fiesta con tu creación, es fabricándole tú misma a tu hijo un disfraz de piña casero, usando solamente materiales que tengas en casa y que puedas reciclar.


disfraz de fruta casero piña procesoEl primer paso será recortar en una caja grande de cartón la estructura base del disfraz, de forma que a tu hijo le encaje metiéndoselo por la cabeza, cubriéndole pecho y espalda con el cartón como si fuera un cartel para un hombre anuncio. Luego pegas sobre el cartón, excepto en los tirantes de los hombros, papel de colores cortado en cuadrados y con las cuatro esquinas dobladas formando un rombo. No olvides que los tonos de papel han de ser si es posible amarillo y naranja para un mejor efecto en 3 dimensiones.

Luego con cartulina verde le haces una corona a la que le pegas hojas recortadas a varios niveles de modo que queden unas superpuestas sobre otras, y así, en un momento tendrás el disfraz de piña perfecto con el que tendrás la admiración, no solo de tu hijo sino también de todas las madres de sus compañeros.

3 Comments

  1. yasmin mejia

    10/30/2014 at 21:52

    cracias mesal vacy

  2. mella rios

    10/15/2015 at 20:43

    Muy bueno me ayudó mucho

  3. Administrador

    10/16/2015 at 11:09

    Muchas gracias Mella Rios, que salga bien ese disfraz ¡Saludos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *