Disfraz medieval fácil, rápido y barato; una armadura de caballero hecha con un parasol

0 Comentarios

Catálogo de disfraces de Toy Planet 2014Este disfraz de caballero con armadura medieval resulta una gran idea para los niños, ya que la temática de la edad media está muy de moda y son muchos los pueblos que celebran fiestas medievales estos días. Esta idea también puedes adaptarla a un disfraz de soldado romano, todo depende de cómo la decores.

Tratando de pensar en materiales flexibles con apariencia metálica, me vinieron a la mente los parasoles que llevan las lunas de los coches. Fui a comprar uno en rebajas con un gran descuento, así que apenas me gasté unos 2.50 euros por todo el traje!

Los pasos que realicé para fabricar este original disfraz son:


armadura hecha con un parasolEn primer lugar, utilicé un abre ojal para eliminar el ribete de alrededor del parasol. Entonces, hice el corte a la anchura de los hombros del niño, dejando que sobresalga unos centímetros. Después hice un corte hasta justo debajo de la cintura, para que pudiera moverse con facilidad.

hacer un agujero a la armadura
Continúe cortando un agujero para el cuello con una abertura en la parte posterior para que pudiera meter la cabeza sin romperlo. Mejoré un poco el diseño estilizando la zona frontal. Volví a unir el mismo ribete que había arrancado antes usando mi máquina de coser.
darle forma a la armaduraUsé tres tiras elásticas en cada lado para sujetar la parte frontal a la parte posterior. Para completar el disfraz le puse camisa negra debajo. El resultado fue muy original y divertido.

Espero que te diviertas en la realización de este disfraz tanto como yo, como has visto con tan sólo tres sencillos pasos muy poco dinero y tiempo tendrás hecho tu traje.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *