Halloween 2013; disfraces caseros para niños

0 Comentarios

halloween 2013 disfraces caseros para niñosHalloween se acerca y hay que ir pensando en disfraces originales que le podamos hacer a los peques en casa (Y con ellos!). Los trajes caseros son mucho más divertidos y tienen más éxito que los comprados. Además en Halloween es muy difícil encontrar modelos que den un poco de miedo a buen precio!

Cada año los niños celebran más la fiesta de Halloween y les encanta. Ya no sólo en el cole, ahora quedan con sus amigos y van disfrazados a todo tipo de fiestas infantiles. Independientemente de la edad del niño, los trajes más molones son siempre los que dan más miedo!

Para que vayas cogiendo ideas, e incluso cosiendo si es necesario, aquí encontrarás varios modelos con diferente grado de dificultad en función de lo que estés buscando.


halloween 2013 disfraces caseros para niñosEl disfraz de Beetlejuice es todo un clásico. El maquillaje es esencial y para hacer el traje, lo mejor es que uses ropa vieja del niño negra y le pongas rayas blancas.
halloween 2013 disfraces caseros para niñosEl modelo de sombras es muy original y fácil! Ropa y zapatos negros, guantes  y mucho maquillaje negro también para la cara! Incluso si lo quieres hacer como el del ejemplo, puedes utilizar medias de nylon negras.
halloween 2013 disfraces caseros para niñosEl modelo puercoespín es mi favorito! Y hacerlo puede ser más fácil de lo que imaginas, todo depende de la imaginación que le eches y de los materiales que uses. Para hacerlo más fácil puedes utilizar una sudadera con capucha vieja de tu hijo y pegarle todas las púas. Utiliza para hacer los pinchos un material un poco rígido para que queden de punta.
halloween 2013 disfraces caseros para niñosPor último, un traje fácil de hacer donde los haya. Un chándal negro, pintura o cinta adhesiva blanca y un poco de maña para hacer todos los huesos del esqueleto. Este disfraz es muy práctico y graciosos también para bebés!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *