Haz tu disfraz de fruta casero; fresa, manzana, piña…

1 Comentario

Haz tu disfraz de fruta casero; fresa, manzana, piña...Carnaval ya está aquí, así que prepárate para confeccionar unos divertidos disfraces para los niños hechos a mano y olvídate por unos días de la rutina y del mal tiempo. Te proponemos unos disfraces de frutas, pues dan mucho juego en cuanto a colorido y son fáciles de hacer incluso para los más pequeños de la casa.

¿Qué tal si comenzamos por unas uvas? Si quieres que tu peque luzca el fruto de la vid, necesitas entre 10 y 15 globos de color verde (o morado), un jersey del mismo color y un gorro a juego. La idea es sencilla. Vístele con el jersey y el gorro, para que su cuerpo simule el tallo de la fruta. Después hincha los globos, de madera moderada pues no queremos que se pinchen, y pega el pitorro de cada globo en el jersey cubriéndolo por completo. Así lograrás un estupendo efecto de racimo, pegando más número en la parte superior.

Si prefieres una manzana, dibuja a ojo su silueta en una cartulina y duplícala a modo de efecto espejo. Recorta ambas y haz en el centro de su unión un agujero por el que pasará la cabeza del niño. Forra con tela roja toda la estructura. Y si quieres dibújale el típico gusanito de la fruta.
Haz tu disfraz de fruta casero; fresa, manzana, piña...Puedes seguir esta misma técnica para hacer un disfraz de fresa, pero acuérdate de incluir las diminutas pepitas de su piel y un tallo verde en papel maché que irá anudado al cuello. Un disfraz de fresa más coqueto es este otro hecho con tela de tul roja y verde y con un gorrito a juego.
Haz tu disfraz de fruta casero; fresa, manzana, piña...¿Has oído hablar del niño sandía? Coge telas de color verde y rojo y cóselas a modo de saco. La parte trasera será la cáscara verde de la fruta y delante tu pequeño lucirá su jugoso fruto de color rojo intenso. No te olvides de coserle las pepitas negras y hacerle un gorrito a juego y ¡a disfrutar!.
Haz tu disfraz de fruta casero; fresa, manzana, piña...Por último un disfraz un poco más complicado, el plátano. Este disfraz es similar en su confección al anterior. Solo tienes que cambiar el color de la tela a amarillo. Atrévete y póntelo tú, así podrás acompañar a los más pequeños en el desfile de Carnaval. También es muy buena idea disfrazarte de plátano con un pequeño monito y es que los disfraces de animales para bebé son los más graciosos.

1 Comment

  1. deisy elaisa vera gonzalez

    01/30/2015 at 16:48

    me encanta los disfraz

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *