Ideas para hacer disfraces caseros para colegios

1 Comentario

hacer disfraces caseros para colegios yoguresNo solo se disfrazan los niños en carnaval, también es muy frecuente en Fin de curso y otras fiestas escolares. Por eso, hoy te damos varias ideas con bolsas de basura y otros materiales reciclados que puedes hacer con ellos.

Los más pequeños de la casa van a poder divertirse preparándose su propio disfraz para carnavales o tareas escolares, en el que tú, por supuesto, les puedes echar una mano. A continuación te vamos a dar algunas ideas que te permitirán disfrazar a tu pequeño de forma muy divertida.

Una opción es disfrazar a los niños de yogures. Preparar este disfraz es muy fácil, así que solo os llevará un ratito. Utilizando un cartón tenéis que dibujar un yogur y recortarlo para que quede la forma. Asegúrate de que los lados quedan bien lisos para que el niño no se enganche y se haga daño. Pinta el interior del yogur, poniendo el envase de color blanco y el relleno, por ejemplo, rosita, para que parezca de fresa. También puedes pegar un trocito de papel de aluminio que salga del yogur, a modo de cuchara, y en la frente te puedes poner una cita a modo de etiqueta. Luego lo único que tendréis que hacer es poneros el yogur por la parte del pecho agarrado con una cita a la espalda.

hacer disfraces caseros para colegios indiosLos disfraces de indio también son muy fáciles. Puedes usar, de vestido, una bolsita de basura pequeña, una que sea de color. Te puede servir azul, verde, amarilla o naranja. Hazle unas decoraciones dibujadas en los bordes del cuello como si fuera un triángulo. Luego en la cabeza podéis poneros una cinta de color y un par de papeles recortados de color como si fueran plumas.
hacer disfraces caseros para colegios zanahoriasEn la misma línea puedes disfrazarte de zanahoria. También te recomendamos usar una bolsa llamativa como ropa, en este caso naranja. Dibuja unos ojos y una boca divertida para pegarlo en la prenda, y alrededor del cuello utiliza papel de color verde para que parezca el ramito de la zanahoria. En la cabeza una corona también verde acabará de darle un estilo muy saludable al disfraz.
hacer disfraces caseros para colegios animalesPor último, quizá un poco más complejo, pero no menos divertido, puedes preparar disfraces de animales marinos. Cada uno puede ser diferente al resto. Partimos de una idea similar a la del yogur, dibujando cartón, goma eva, o fieltro que podamos ponernos en el pecho con una goma o tiras en la espalda. De pulpo, cangrejo, tortuga o caballito de mar, hay mil combinaciones que puedes hacer.

1 Comment

  1. sandra

    07/06/2016 at 19:09

    porfa necesito ayuda los moldes para hacer un disfraz de caballito de mar para mi hijo de 5 años

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *