Ideas para hacer disfraces de Halloween reciclados

0 Comentarios

disfraces caseros reciclados para halloween 2013Estas ideas de disfraces reciclados son tan aptas para niños como para los adultos, simplemente tienes que adaptar la escala a tu tamaño y listo! Los trajes caseros siempre son mejor idea que los comprados, una forma perfecta para ahorrar dinero y hacer manualidades en casa. Te lo pasarás tan bien haciéndolo como más tarde disfrazándote!

Lo mejor de los disfraces reciclados es que aprendes a reutilizar objetos de tu vida cotidiana que de otra forma seguramente tirarías a un contenedor. Ropa, cajas de cartón, bolsas… Lo importante es agudizar el ingenio y sacar de algo que no quieres un disfraz muy práctico.

Para que empieces a coger ideas hoy he seleccionado algunas propuestas fáciles de hacer en casa. Mira, mira!


disfraz monstruo reciclado para halloween 2013¿Dinosaurio o monstruo? Lo cierto es que con cajas de cartón puedes hacer prácticamente de todo, desde un coche hasta un auténtico bicho gigante. Para que quede más realista una buena idea es pintarlo de colores!
disfraz espantapajaros reciclado para halloween 2013El espantapájaros es un disfraz muy rápido para hacer con materiales reciclados. Necesitas una camisa de cuadros, un gorro de paja y tela de saco para hacer el pantalón. También puedes hacerlo cosiendo harapos a un pantalón viejo.
disfraz momia reciclado para halloween 2013Hacer un disfraz de momia casero es sin duda una de las ideas más sencillas para la fiesta de los muertos. Sólo necesitas ropa negra para poner de fondo y envolverte en vendas o incluso en papel higiénico. Más fácil y económico imposible!
disfraz tiburon reciclado para halloween 2013Para hacer un disfraz de tiburón necesitas reutilizar una sudadera gris, cartulina para la aleta y fieltro blanco y negro para el cuerpo y los dientes. La clave está en coser los elementos del disfraz en ropa de color gris.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *