Maquillaje para el disfraz de El Rey León: Scar

2 Comentarios

maquillaje de el rey leónEn estos momentos, gracias al gran éxito que está teniendo el musical de El Rey León, la popular película de Disney está más de moda que nunca. Y qué mejor forma de aprovecharlo que para una fiesta de disfraces. En esta ocasión te vamos a enseñar a maquillarte del malvado Scar de forma fácil, utilizando productos baratos que tengas en tu hogar y de forma totalmente casera. ¡Comencemos!

Lo primero que debes hacer es desmaquillar la cara ya que, aunque no te hayas maquillado previamente, hay que eliminar la suciedad ocasionada por la actividad del día. Después, trata de hidratar la piel y los labios y procede a marcar las líneas que supondrán el contorno del color marrón oscuro de la piel de Scar, el blanco de su boca y el negro de los ojos.

Una vez hayas realizado todo esto, coge el color marrón más adecuado de una paleta de aguacolores y pinta el interior de la zona que has delimitado anteriormente. Después, haz lo mismo con el blanco para la boca y el negro de los ojos, si bien con este último necesitarás un pincel más pequeño y deberás dejar una pequeña línea para la cicatriz. Si te sales de las marcas, no te preocupes, coge una toallita húmeda y, con mucho cuidado, elimina el maquillaje sobrante.

Ahora que ya tienes la base hecha y todo va tomando forma, coge el aguacolor negro y resalta en contorno, aprovechando para realzar otras zonas como, por ejemplo, las cejas, la línea de la boca y la nariz. Después, todas las zonas que queden sin maquillaje también deberás rellenarlas con este mismo color. Y, si quieres, puedes dar el toque final imitando con tu pelo la melena de Scar o utilizar una peluca.

¡Pues ya está! ¿Ves qué fácil? Algo de habilidad y, sobre todo, mucha paciencia es todo lo que necesitas para conseguir este espectacular maquillaje de El Rey León.

2 Comments

  1. blabla

    02/15/2015 at 17:20

    El leoncito es tio o tia?. Tenemos un gran dilema moral!!!! . Rogamos una respuesta para poder volver a dormir…

    Gracias saludos cordiales!

    Fdo: dos leoncitas y tiger

  2. Administrador

    02/16/2015 at 14:52

    Hola es una chica, ya podéis iros a dormir tranquilas :)
    Espero que os sirviera de inspiración.
    ¡Feliz carnaval!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *