Paso a paso cómo hacer un disfraz de bailarina casero

0 Comentarios

tutu-disfraz-de-bailarina

Una de las muchas ideas para un disfraz para niña puede ser el de bailarina de ballet, un disfraz muy fácil de hacer, con todo lujo de detalles y el tradicional tutú de las bailarinas. ¿Queréis saber cómo se elabora? Si es así, continúa leyendo porque vamos a compartir contigo cómo se hace.

Se trata de un disfraz muy especial donde además de bailarina será una ratita muy linda. Comenzaremos con una diadema, la cual cubriremos con tela blanca, por ejemplo una gasa, dándole dos capas para que quede todo bien cubierto. Con un poco de tela de color rosa y blanco se pueden hacer las orejas, cosiendo una o dos capas para que queden más consistentes.

hacer-un-disfraz-de-bailarina

Para hacer el tutú se deben utilizar varias capa de tul de color rosa, aunque primero hay que tomar la medida de la cintura de la niña para saber la cantidad necesaria. Primero hay que hacer la cinturilla con una goma cubierta por una tela de color rosa y que se adapte bien a la cintura y sobre ella, por la parte interior, se van cosiendo las capas de gasa para que la falda tenga más vuelo. La cinturilla puede decorarse con un lazo, una rosa o una flor hecha de tela.

elaborar-disfraz-de-bailarina

Bajo el tutú se puede utilizar unos leotardos de color blanco o rosa, los mismos colores que para la camiseta elástica o body para utilizar sobre la parte superior, con lo que ya estará gran parte del disfraz hecha.

disfraz-de-bailarina-casero

Para la cola se puede utilizar espuma rodeando a un alambre y forrándola posteriormente con tela de colore blanco bien ajustada. La cola no debe ser extremadamente larga y puede coserse a la cinturilla, pero por debajo, así quedará mucho mejor.

Finalmente, para que el disfraz quede con todos los detalles necesarios, no hay que olvidarse los zapatos de bailarina con cintas de color rosa, aunque éstas pueden agregarse posteriormente para que quede mucho mejor.

orejas-de-disfraz-bailarina

Completa tu disfraz con un gran lazo en raso rosa, ¡a tu hija le encantará!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *