Paso a paso cómo hacer un disfraz de Minnie Mouse casero

0 Comentarios

disfraz1

Aunque queda bastante aún para la temporada de carnaval, puedes ir diseñándote tu propio disfraz. Hacerlos en casa es la mejor opción y si quieres convertirte en la ratita más conocida del mundo, Minnie Mouse, te vamos a dar una serie de pistas para que puedas hacerte un disfraz, tanto para mujer como para niña. Si es para la niña seguro que le gustará participar en su confección, pero debe estar acompañada de un adulto para que supervise bien todo el proceso.

Para este disfraz se necesita:

  • Fieltro de color negro
  • Tijeras
  • Tela roja con lunares o un traje de esa tela
  • Medias negras
  • Zapatos amarillos
  • Una diadema
  • Guantes blancos
  • Pistola de silicona
  • Una plancha fina de porexpán
  • Maquillaje

disfraz-2

Comenzaremos por la cabeza y para ello cortaremos cuatro círculos idénticos de fieltro negro, de unos 12cm de diámetro. Sobre uno de estos círculos pondremos una plancha fina de porexpán previamente cortado de un diámetro mejor al del fieltro. Si no tenéis vale igual cartón, pero siempre de diámetro menor.

Después se coloca la otra parte del fieltro y se cose todo el perímetro. Hacemos lo mismo con la otra oreja y cuando estén listas las pegamos con silicona caliente a la diadema. En la propia diadema también pegaremos un lazo de color rojo con lunares blancos tal y como lo lleva Minnnie.

Si conseguimos un traje rojo con lunares grandes sería mucho mejor que tener que hacerlo. Podéis intentar buscar un traje de sevillana pero deberíais quitarle los volantes y subirle la falda, quedando una falda corta con cierto vuelo, no una minifalda. En caso de que no lo encontréis o no lo podáis comprar, podéis hacerlo, aunque para ello hay que tomar medidas y tener ciertos conocimientos de costura. Con una faldita du tul roja es más que suficiente ¡Más fácil imposible!

Los zapatos podéis buscarlos en algún comercio, incluso si son de segunda mano, de lo contrario podéis intentar teñirlos de amarillo con algún tinte especial. Las manos de Minnie van cubiertas con guantes blancos, por lo que no tendréis problema en encontrarlos seguramente.

disfraz-3

Y finalmente el maquillaje, no podéis olvidaros de pintaros el ojo, la nariz y unos bigotitos como los que tenía este personaje de Disney, y ya tendréis vuestro original disfraz de Minnie hecho 100% por vosotras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *