Paso a paso cómo hacer un maquillaje de Batman para niños

0 Comentarios

maquillaje de batman para niñosA los más peques de la casa, les gusta mucho eso de tener la cara pintada, sobretodo en una fiesta como es el carnaval. Si quieres maquillar la cara de tu hijo como un pintacaras profesional, te vamos a explicar cómo hacer un diseño del maquillaje del superhéroe Batman, con el que tu hijo disfrutará en estos carnavales.

Lo primero que tenemos que hacer es coger una esponja, mojarla en pintura amarilla o dorada y pasarla por el centro de la frente. Luego para realizar el dibujo con más facilidad, haremos unos puntos de referencia para guiarnos. Esto lo haremos con pincel fino y pintura negra ¿Seguimos?


Haremos un circulo negro en la parte baja de la frente, justamente entre las dos cejas que simulará la cabeza del murciélago. Luego haremos dos puntos simétricos, en la mitad de la frente a la altura de la mitad de cada ceja para guiarnos y que salga perfecto. Seguidamente en cada mejilla haremos tres puntos, uno a la altura donde se cruzarían dos líneas entre donde termina el ojo y donde termina la nariz, otro punto será, a la altura donde se cruzan el punto anterior en la frente de mitad de la ceja y donde empieza el hoyuelo de la nariz y el que queda seria donde está el hoyuelo de la nariz uno a cada lado.

Ya sólo nos faltaría un punto en la punta de la nariz. Haremos dos triangulitos pequeños invertidos, en el círculo de la cabeza, simulando las dos orejas.

Una vez realizado los puntos de referencia, colorearemos de negro con un pincel más grande para tardar menos todo el interior del dibujo. Si el niño es muy pequeño haremos dos círculos rodeando el ojo para no pintar esa zona tan delicada.

Para terminar podemos hacer un par de líneas blancas en la zona alta de las alas, para dar luz al dibujo en forma de reflejo.

Y con esto estaría terminado el maquillaje de Batman.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *