Los disfraces parejas más originales de Halloween 2014

¿Quieres ir conjuntado con tu pareja estos carnavales? Pues no te pierdas estos disfraces caseros tan creativos para ti y tu pareja.

Disfraces de Halloween caseros para parejas 2014

disfraz casero de militar y terroristaSe acerca Halloween 2014 y muchas personas están preparando cuál será el disfraz con el que aterrorizarán a sus amigos y vecinos, intentando escapar de los clásicos vampiros, fantasmas y zombis, que aunque pueden ser muy divertidos están demasiado trillados. Por ejemplo, una estupenda idea es disfrazarse en parejas por lo que los disfraces serán mucho más interesantes y sorprendentes como el de soldado y terrorista.

Es un disfraz bastante sencillo de hacer. Con una pistola o una escopeta de juguete, ropa de color verde militar o incluso caqui, un pantalón de camuflaje, unas botas negras y pintura negra o de color verde para la cara será suficiente. Para el terrorista se puede hacer una túnica con una sábana o un mantel blanco que no se use, una barba postiza y tubos de papel de aluminio pintados de rojo y tapados por ambos lados, con unos cuantos cables de colores pegados y el terrorista tendrá su propia bomba lista para estallar.

Leer Mas

Los mejores disfraces de Halloween para parejas 2014: películas de terror

disfraces caseros de halloween para parejasLa celebración de Halloween es un momento ideal para disfrazarnos de algo divertido y terrorífico con nuestra pareja, para lo cual es posible hacer disfraces caseros que no sean demasiado complicados. En la mayoría de los casos un buen maquillaje y una buena idea son suficientes.

Hoy os vamos a dar algunas ideas para que podáis preparar Halloween desde vuestra casa con disfraces caseros muy divertidos dirigidos a las parejas y basándonos en algunas películas más que conocidas por todos, por ejemplo Tiburón.

Leer Mas

Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o Grease

Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o Grease¿Nunca te has imaginado cómo hubiera sido estudiar en el instituto Rydell?, ¿soñaste con pertenecer alguna vez a los T-Birds o a las Damas Rosas?, ¿te ves a ti mismo bailando en actitud chulesca y desenfadada?, ¿te imaginas ser parte de la película Grease?

No lo dudes, si estás invitado a una fiesta temática, es un disfraz sencillo y divertido, que puedes hacer en parejas o en grupo, y con el que seguro triunfarás.

Para hacerlo, tan solo tienes que seguir las siguientes indicaciones.

Leer Mas

Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014

Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014Estamos a nada de celebrar los Carnavales, por eso, si buscas ideas originales y fáciles de hacer este es tu post. Disfrázate en pareja con tu novio o con un amig@ con estas propuestas tan divertidas para que hagáis vuestro propio disfraz casero.

Disfrazarse, desde hace mucho tiempo, ha sido una de las mejores técnicas para destacar en fiestas, reuniones, concursos, presentaciones, etc. Es un instrumento que hace que nadie nos pase por alto en dichas situaciones y es por eso, que aquí te presentamos 5 ideas originales de disfraces, que, ya sea que asistas sólo o en pareja, estos serán fáciles, sencillos y sobre todo rápidos de hacer.

Quién no recuerde este personaje que propongo en portada, Aladdín y su alfombra mágica es porque no tuvo infancia y aquí te presentamos cómo personificarlo. Toma tú ropa de dormir, no bromeo, ¡tú pijama! Necesitas un pantalón holgado, un chaleco y una playera a modo de top, consigue un pequeño sombrero y toma a tú peluche de simio y ¡estarás listo! Si te tocó ser la alfombra, quédate con la pijama y ¡hazle honor a tú nombre!

Leer Mas

Disfraces caseros para parejas Carnaval 2014

disfraz carnaval 2014 pareja padre de familiaComo no podía ser de otra forma los ‘carnavaleros‘ ya estamos pensando en buenas ideas para los próximos carnavales. Faltan unos meses, por eso, hay que ir pensando en ideas caseras originales, sobre todo cuando toca coser y nos lleva más tiempo!

Si quieres ser original te recomiendo que recurras a personajes, animales u objetos que vayan siempre juntos. Es el caso de los ejemplos tan divertidos como los que te presento a continuación, aptos tanto para mujeres como para hombres.

Si eres coqueta los cuentos infantiles serán tus mejores aliados, sin embargo si lo tuyo es el humor  recurre a serias y películas divertidas, como este disfraz inspirado en Padre de Familia que hará que triunfes este Carnaval por muy poco dinero!

Leer Mas