Disfraces caseros de Halloween para parejas fáciles de hacer en casa

0 Comentarios

disfraces caseros de juego de tronos para parejasSe acerca Halloween y no hay mejor momento del año para disfrazarse en pareja. Hay muy buenas ideas que podéis tener en cuenta para disfrazaros, pero a continuación os traemos una pequeña selección.

Os recomiendo que los hagáis vosotros mismos reciclando ropa y materiales, es mucho más divertido  los trajes acaban siendo más originales que si los compras en la tienda!

Es el caso de uno de los disfraces de pareja del año más divertidos, la correspondiente a la serie de Juego de Tronos, con Daenerys Targaryen para ella y Khal Drogo para él. Este disfraz es más fácil de hacer de lo que podamos imaginar. Para Khal Drogo hay que llevar el pecho descubierto, y un poco de pintura sobre cada lado del mismo, tal y como la tiene el personaje en la serie. Un pantalón negro y un cinturón, así como brazaletes, terminan lo relacionado con la ropa. Después no olvides mucho maquillaje para los ojos y una prominente barba. Para Daenerys la peluca rubia es imprescindible y más allá de eso solo necesitarás un vestido ceñido que parezca el de la serie. Si tienes hijos lo puedes disfrazar de dragón y ¡tendrás el conjunto entero!


disfraces caseros de payasos diabólicosOtro disfraz original es de Ronald McDonald y Hamburgler. Para el disfraz de Ronald necesitamos un mono de color amarillo, y si es de otro color siempre lo podemos pintar. Después usaremos líneas rojas para darle los toques que necesita la ropa. Para los zapatos busca unos que sean de disfraz de payaso y haz lo mismo para la peluca (los encontrarás en cualquier bazar o gran almacén). Luego píntate la cara de forma adecuada. En cuanto a Hamburglar, inspírate en la base el disfraz de un preso, ponle capa, antifaz, peluca rizada pelirroja , sombrero y ya lo tendrás.
disfraces caseros de hitchcock para parejasHay muchos disfraces de películas que podemos hacer, pero el de Hitchcock no es precisamente el que más repita la gente. Los dos podéis usar ropa de traje gris, y pegar siluetas o dibujos de pájaros negros a las prendas, unas plumas tampoco vendrían mal. Es muy sencillo y curioso.
disfraces caseros para parejas niña del exorcistaSi pensamos en terror, El exorcista es una de esas películas que no se nos olvidan, y el disfraz de pareja queda muy bien. Para ella vale con usar un camisón blanco que esté manchado como si fuera vomito, así como maquillar la cara para demostrar la posesión maligna. Él se puede disfrazar de cura, para lo cual acabaremos rápido con ropa negra, el alzacuellos y una cruz.
disfraces caseros para parejas payasos diabolicosLos payasos diabólicos son la última recomendación que os traemos, y aunque puedan no parecer disfraces muy originales, seguro que despiertan más de alguna carcajada. Los dos disfraces coinciden mucho. Es necesario buscar ropa festiva, de mucho color, con pelucas que sean también llamativas. Luego opta por un maquillaje facial que sea terrorífico, ¡así daréis mucho miedo!.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *