Disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casa

0 Comentarios

disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casa
Disfrazarse en pareja está de moda, así que si quieres ir a la última en celebraciones como carnaval o Halloween, e incluso en fiestas, es interesante que tú y tu pareja podáis crearos un disfraz común. Por suerte, hay disfraces en pareja fáciles de hacer y muy originales que podéis hacer en casa sin mucho esfuerzo y, sobre todo, sin muchos gastos.

Revuelve tu armario de ropa vieja, acude al bazar más cercano para ver qué encuentras porque la tormenta de ideas acaba de empezar. Parejas clásicas del cine, de dibujos animados, parejas de alimentos o animales que nunca van sólos. Echa a volar tu imaginación con estas ideas tan divertidas.


Una opción es el disfraz de huevo y bacon, caracterizando cada uno de los miembros de la pareja a uno de los dos alimentos. Para ello es recomendable que vistamos un mono negro y que encima nos pongamos el dibujo del huevo o el bacon, el cual podemos hacer con el material que mejor nos venga, como plástico, papel u otra solución casera. Es un disfraz con el que no hay que complicarse mucho dada su sencillez.
disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casa

Si somos aficionados al cine de fantasía o queremos algo que nos haga el centro de atención, podemos disfrazarnos de una pareja inspirada en El mago de Oz. En este caso la chica puede convertirse en Dorothy y el chico adoptar uno de los compañeros de su aventura. El espantapájaros es un disfraz, por ejemplo, fácil de hacer. Tendremos que usar un sombrero, pintarnos un poco la cara y vestir los colores de la película. Para Dorothy tampoco nos tenemos que complicar demasiado, aunque es fundamental que usemos unos buenos zapatos rojos.
disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casaContinuando con el mundo del cine, otra buena opción de disfraz para pareja es el que nos convierte en los personajes de John Travolta y Olivia Newton-John en la película Grease. No es complicado, dado que podemos prepararlo con prendas bastante simples. Necesitaremos unas chaquetas un poco retro, un peinado antiguo para la chica y pantalones negros para los dos casos, ceñidos en el caso del disfraz de Olivia. El chico debería utilizar mucha gomina para preparar su pelo cara a que luzca como el de Travolta.

disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casa

Para los más aventureros una muy buena idea es disfrazarse como si fuéramos Batman y Robin, siendo posible cambiarnos el papel según nos apetezca. Hacer disfraces de superhéroe es algo más rápido y sencillo de lo que podamos imaginar, dado que podemos simplificarlo al máximo. Lo haremos tomando como base ropa de los colores del uniforme de los superhéroes y añadiendo algunos detalles que nos recuerden a ellos.

disfraces caseros en pareja fáciles de hacer en casa

Y por último no puede faltar el disfraz de Blancanieves y enanito, que se ha convertido en una de las últimas modas. Podemos hacerlo tal y como queramos, son rápidos, sencillos y fáciles de hacer, dado que solo tenemos que reciclar ropa en nuestro armario como ha hecho esta pareja y con muy buen resultado!

Fotos vía; Pinterest.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>