Disfraces caseros para parejas Carnaval 2014

0 Comentarios

disfraz carnaval 2014 pareja padre de familiaComo no podía ser de otra forma los ‘carnavaleros‘ ya estamos pensando en buenas ideas para los próximos carnavales. Faltan unos meses, por eso, hay que ir pensando en ideas caseras originales, sobre todo cuando toca coser y nos lleva más tiempo!

Si quieres ser original te recomiendo que recurras a personajes, animales u objetos que vayan siempre juntos. Es el caso de los ejemplos tan divertidos como los que te presento a continuación, aptos tanto para mujeres como para hombres.

Si eres coqueta los cuentos infantiles serán tus mejores aliados, sin embargo si lo tuyo es el humor  recurre a serias y películas divertidas, como este disfraz inspirado en Padre de Familia que hará que triunfes este Carnaval por muy poco dinero!


disfraz carnaval 2014 pareja mago de ozMago de Oz es un cuento conocido por todos. El Hombre de hojalata y Dorothy pueden ser dos de los trajes que escojas. Para el de hombre de hojalata necesitas spray plateado o hacerte un disfraz con telas en este color. Aunque si no quieres complicarte recurre al León cobarde o el espantapájaros, dos personajes mucho más sencillos de imitar.
disfraz carnaval 2014 pareja flamencoEl traje de flamenco es bastante complicado, necesita tela y plumas de color rosa. Es un modelo que necesita bastante costura pero el resultado es muy vistoso. Haz el cuerpo con un pañal grande de plumas y la cabeza con un panty rosa relleno de espuma. Todo depende de la dificultad que le quieras poner.
disfraz carnaval 2014 pareja barrio sesamoSi eres un nostálgico disfrázate de los personajes míticos de Barrio Sésamo es muy buena opción. Sobre todo al ir en pareja porque es mucho más fácil reconocerlos. Ella va de Elmo con un tutú rojo y él de Monstruo de la Basura con un mono verde.
disfraz carnaval 2014 pareja 101 dálmatasPor último el disfraz más fácil de todos; el de 101 Dálmatas. Uno puede ir de Cruela ee Vil y el otro de dálmata. Lo único que necesitas es ropa blanca y muchas motas de fieltro!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *