Disfraces caseros, parejas y famosos celebran Halloween 2013

0 Comentarios

paris hilton halloween 2013Los famosos ya están celebrando Halloween  con súper fiestas de disfraces en las que no faltan las ideas más irónicas y terroríficas. Nos viene genial para coger ideas de última hora! Una pista del disfraz de moda del otoño; clones de Miley Cirus arrasarán con sus looks estrambóticos en más de una discoteca. Es el caso de Paris Hilton, que lució el look de la cantante en los VME.

Las celebrities, ya sea en pareja o solas han elegido los trajes más originales y como siempre hay para todos los gustos; disfraces de miedo, sexys y sorprendentes! Pásate por las mejores fiestas de Halloween de los famosos y no te pierdas los modelitos que han lucido estos días!


fergie halloween 2013Fergie y Josh Duhamel en la fiesta de Halloween de Kate Hudson. Élde Riff Raff de The Rocy Horror y ella de Elvira, ambos trajes muy fáciles de copar en casa!
alessandra amrbosio halloween 2013La supermodelo Alessandra Ambrossio optó por un look mucho más sexy, como no, de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las maravillas.
neil patrick halloween 2013El actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick y su familia también han optado por disfrazarse de Alicia en el País de las Maravillas. Bonita idea para un grupo!
sandra bulloc halloween 2013Sandra Bulloc se disfraza cada año con su peque. Este otoño ambos van de calavera, ella al más puro estilo mejicano con un espectacular maquillaje de Catrina. Atenta porque el tutorial lo vimos hace solo un par de días, así que anímate a hacerlo tu misma porque es muy fácil!
Fotos vía; justjared

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *