Disfraces de Halloween caseros para parejas 2014

0 Comentarios

disfraz casero de militar y terroristaSe acerca Halloween 2014 y muchas personas están preparando cuál será el disfraz con el que aterrorizarán a sus amigos y vecinos, intentando escapar de los clásicos vampiros, fantasmas y zombis, que aunque pueden ser muy divertidos están demasiado trillados. Por ejemplo, una estupenda idea es disfrazarse en parejas por lo que los disfraces serán mucho más interesantes y sorprendentes como el de soldado y terrorista.

Es un disfraz bastante sencillo de hacer. Con una pistola o una escopeta de juguete, ropa de color verde militar o incluso caqui, un pantalón de camuflaje, unas botas negras y pintura negra o de color verde para la cara será suficiente. Para el terrorista se puede hacer una túnica con una sábana o un mantel blanco que no se use, una barba postiza y tubos de papel de aluminio pintados de rojo y tapados por ambos lados, con unos cuantos cables de colores pegados y el terrorista tendrá su propia bomba lista para estallar.


disfraz de morticia adams y gómezMorticia Adams y Gómez son dos de los personajes por excelencia del género del terror para todos. Un vestido negro a juego con zapatos negros y un abrigo del mismo color será una indumentaria ideal para ella. El pelo tendrá que tenerlo lacio o planchado con raya al medio y polvos blancos en la cara para un aspecto mortecino, resaltándolo con un pintalabios negro o rojo. Para él, un gabán largo o un tres cuartos, pantalón de vestir y zapatos, pelo engominado hacia atrás, un bigote muy delgadito, cara blanca y ojeras.
disfraz casero de torres gemelasLas Torres Gemelas pueden ser otra de las opciones para disfrazarnos este Halloween. Para ello se pueden hacer de varias formas, pero siempre con cartón y rotuladores de colores. Se puede hacer una caja, donde cada persona se meterá dentro y se pintarán los cartones como si fuese el exterior de aquellos edificios, con agujero y fuego incluido o bien ponerse una parte delante y otra detrás, para una mayor y mejor movilidad que con la caja.
disfraz casero de los pajarosLa película Los Pájaros, de Alfred Hitchcock puede ser una estupenda fuente de inspiración. Tanto para él como para ella, un traje o atuendos de los años 50/60 serán lo mejor, un poco rotos, con manchas de sangre que pueden ser recreadas con mercromina y unos cuantos pájaros negros de broma ya sean de plástico o figuras de cartulina. ¡El aspecto puede ser formidable!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *