Disfraces en pareja caseros para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraz-del-joker-para-halloween-2015

¿Buscas ideas de disfraces terroríficos para parejas con los que sorprender en Halloween? Este mes celebramos Halloween y todavía estamos a tiempo de preparar disfraces originales y baratos para disfrutar de esta celebración, acudir a cualquier fiesta y ser la auténtica sensación.

En esta entrada vamos a daros unas cuantas ideas para que tanto tú como tu pareja podáis vivir una noche de lo más terroríficamente divertida. En Halloween hay disfraces muy clásicos como el de vampiro, fantasma, zombi, etc., pero también podemos tener en cuenta muchos otros más originales, especialmente de aquellos personajes, sean reales o de ficción, que siempre hayan infundido miedo o se hayan caracterizado por ser malvados, como por ejemplo el Joker, de la película Batman.

Disfraz de Jocker de la película Batman

Con una americana o una levita de color violeta, un chaleco verde, corbata a juego ese maquillaje tan poco agraciado y un spray de pelo de color verde, conseguiremos uno de los disfraces más originales para esta temporada, a lo que podemos añadir a su pareja, con un vestido oscuro, un maquillaje similar, pelo del mismo o diferente color para que haya contraste y sobre todo… cara de pocos amigos. ¡Seguro que no habrá disfraz más original!

disfraz-de-la-mujer-barbuda-para-halloween

Disfraz de la mujer barbuda

Las gemelas de la película el resplandor daban mucho miedo, algo así como lo puede dar la mujer barbuda, un personaje que era expuesto en muchos de los circos de finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX. Un vestido amplio, un pelo cardado o una peluca, maquillaje y una frondosa barba pueden rememorar el aspecto que tenían aquellos personajes que incluso llegaron a horrorizar a muchas personas en sus visitas a estos circos.

disfraz-de-siamesas-para-halloween-2015

Disfraz de Siamesas para Halloween

Si queréis impresionar a los asistentes de una fiesta, el disfraz de siamesa es verdaderamente impactante, eso sí, es bastante incómodo. Para ello hay que utilizar un sofá con un agujero que permita introducir parte de nuestro cuerpo, siempre que una de las piernas quede fuera.

Se debe confeccionar un traje en el que quepan dos cuerpos como por ejemplo un corsé especial, con el cual poder dejar bien unidos los dos cuerpos para que dé la sensación de siamés. No podemos olvidarnos de una falda con volantes o que tenga mucho vuelo para poder tapar el agujero del sofá, como estáis viendo en la fotografía superior. Con el vestido, un buen maquillaje y el calzado, conseguiréis un efecto digno de ganar cualquier concurso de disfraces.

disfraz-de-gremlins-para-halloween-2015

Disfraz de Los Gremlins casero para parejas

¿Quién no se acuerda de los Gremlins? Con una máscara y guantes ad-hoc, podremos conseguir el efecto deseado. Solo hay que acompañarlo con ropa verde o de tonos verdes, marrones y oscuros en caso de él, y en el de ella, más coqueta, podemos introducir diferentes elementos con más color, siempre que sea femenina, horrible, pero femenina al fin y al cabo.

disfraz-de-esqueleto-para-halloween-2015

Un disfraz Halloween clásico pero impactante es el de esqueleto o la muerte. En este último caso lo más importante, además de una ropa elegante, es el maquillaje. Puede llevar unas horas conseguirlo, pero el efecto es impresionante. En Internet hay muchos y buenos tutoriales para conseguir un maquillaje formidable. ¡Seguro que no dejarás a nadie indiferente!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *