Disfraz de Alaska y Mario Vaquerizo

0 Comentarios

disfraz casero de alaska y mario vaquerizoHalloween se acerca, es época de fiestas tenebrosas que rescatan el oscuro mundo de los muertos. Las de disfraces se suceden en todos los rincones de las ciudades, en las que ya no solo se lleva disfrazarse de los clásicos fantasmas y espectros, sino también de celebreties excéntricas de moda y con cierto estilo gótico, como la mítica pareja fomrada por Alaska y Mario Vaquerizo.

La pareja más rockera de este país se ha puesto súper de moda gracias a su propio reality show, por eso me pareció una idea genial como idea para disfrazarse en Halloween. Desde aquí te proponemos cómo hacer sus disfraces en casa, de manera muy sencilla y, sobre todo, económica. ¡Atenta!

Disfraz de Alaska.

El primer paso es la recreación facial. Para ello, aplica una base de maquillaje dos tonos más claros que tu rostro para que de aspecto de pálido y cierto aire etéreo. A continuación, pinta los ojos con sombra negra y difumínala bien para que tengan un aspecto ahumado, ésto también puedes hacerlo con sombras. Finalmente, haz una raya gruesa con un eye-liner negro, para dar más intensidad a los ojos, y aplica rímel. Para crear los labios voluptuosos y carnosos de Alaska primero delinéalos con un lápiz de labios, trata de hacerlo de modo que las líneas rectas se unan en la parte superior del labio, y pinta el interior de color rojo intenso.

Para conseguir el resto del estilismo, ponte una peluca negra con el pelo largo y liso, una vestido palabra de honor muy fruncido, mejor de color rojo, negro o print animal, unas medias de rejilla y unos tacones muy altos. ¡Ya estás lista!

Disfraz Mario Vaquerizo

Lograr el disfraz de Mario Vaquerizo es tan sencillo como el de Alaska. En cuanto al maquillaje sigue los mismos pasos; también puedes utilizar la misma peluca, solo que en este caso con la raya al medio y con la melena más corta. Para el estilismo escoge unos pantalones slim fit negros y combínalos con una camiseta de inspiración rockera. Finalmente, termina de personalizar tu disfraz colocándote unos cuantos tatuajes en los brazos, puedes comprarlos en cualquier bazar. Que no se te olvide posar como él; poniendo morritos!
disfraz casero de alaska y mario vaquerizo

Fotos vía; milafalcon

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *