Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o Grease

1 Comentario

Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o Grease¿Nunca te has imaginado cómo hubiera sido estudiar en el instituto Rydell?, ¿soñaste con pertenecer alguna vez a los T-Birds o a las Damas Rosas?, ¿te ves a ti mismo bailando en actitud chulesca y desenfadada?, ¿te imaginas ser parte de la película Grease?

No lo dudes, si estás invitado a una fiesta temática, es un disfraz sencillo y divertido, que puedes hacer en parejas o en grupo, y con el que seguro triunfarás.

Para hacerlo, tan solo tienes que seguir las siguientes indicaciones.


Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o GreaseSi tu idea es disfrazarte de Sandy, imitando a la gran Olivia Newton-John, tienes dos opciones. La primera, la más recatada al estilo años ’50. Para ello, busca una blusa de cuello abotonado con un collar de Peter pan, y por encima un suéter ajustado al cuerpo con cuello de botella y caída delicada, todo ello combínalo con una falda acampanada a media pierna y unas zapatillas deportivas o zapato plano con calcetines. En cuanto a los colores, debes conjuntarlos, pero dando rienda suelta a tu imaginación.

Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o GreaseLa segunda opción es la Sandy es la más mítica y más atrevida, para lo cual debes vestir un pantalón de cuero negro ajustado, o en su defecto unas mallas negras, combinado con un top que deje los hombros al aire, y por encima una chaqueta de cuero. Para los zapatos, escoge unos tacones rojos, por ejemplo, que resaltarán con el pantalón negro y recordarán a la Sandy más sexy. No te olvides del peinado!

Si tu idea, por el contrario, es disfrazarte de chico, emulando a John Travolta, debes vestir unos pantalones vaqueros (o en su defecto negros), una camiseta de manga corta (blanca o negra) con las mangas remangadas, y por encima una chaqueta de cuero negra, con bolsillos en la parte anterior, un cierre plateado, y el logo de los T-Birds, para lo cual puedes emplear papel adhesivo.
Disfraz de John Travolta y Olivia Newton John o GreaseEn lo que se refiere al pelo, si lo tienes largo, échate un poco de gomina, como no y crea el copete característico de Danny, si por el contrario, tienes poco pelo, compra una película tipo Elvis. Para el calzado emplea unos zapatos negros con calcetines blancos. Y para terminar de darle veracidad a tu disfraz, mete un paquete de tabaco en el dobladillo de la camiseta.

¡Y ya estáis listos para revivir la película!

1 Comment

  1. wilson

    10/21/2015 at 15:36

    donde venden la peluca de John travolta de la peicuca de GREASE

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *