Disfrázate en pareja con estas ideas caseras tan originales

0 Comentarios

disfrázate en pareja con estas ideas caseras tan originalesTú y tu pareja, tú y tu hermano o hermana, tú y tu mejor amigo… Cuando toca disfrazarse, muchos de nosotros queremos hacerlo junto a alguien más e ir los dos complementados. Por eso, hoy te traemos 4 ideas de disfraces caseros para parejas, y dentro de cada tipo hay varios modelos. Os divertiréis mucho preparándolos y seréis el centro de atención de la fiesta de disfraces.

¿Te acuerdas de la serie ‘Cómo conocía vuestra madre’? Pues este disfraz de pirata y de loro me conquistó en su día y ahora siempre que puedo me disfrazo en pareja, es mucho más divertido!

Yo te voy a dar algunas claves de este tipo de disfraces, después veremos qué ideas originales se os ocurren a vosotras!

disfrázate en pareja con estas ideas caseras tan originales
Parejas de dibujos animados.
¿A quién no le gustan los dibujos animados y sus encantadoras parejas que esconden? Desde Pedro y Vilma de Los Picapiedra hasta Homer y Marge de Los Simpson, pasando por Popeye y Olivia, todos ellos han marcado nuestra infancia y no tan infancia, y a muchos de nosotros nos gustaría imitarlos aunque sea por un día.

Mismo disfraz (o versiones masculina y femenina).
Tal ves prefiráis no complicaros mucho e ir disfrazados de lo mismo. Si sois un hombre y una mujer, deberéis adaptar vuestro disfraz a vuestro sexo; en caso contrario, no hará falta. ¿Compartís la afición de comer o cocinar? En ese caso, un disfraz de cocinero será perfecto para vosotros. ¿U os gusta más combatir el mal desde grandes barcos en alta mar como dos auténticos piratas?
disfrázate en pareja con estas ideas caseras tan originales
Disfraces complementarios.
¿Os atreveís a complementaros en vuestros disfraces igual que hacéis con vuestras vidas? Un pirata nunca viaja sin su loro, ni tampoco Batman lucha contra el mal sin su fiel compañero Robin.

disfrázate en pareja con estas ideas caseras tan originales

Dos en uno

Para demostrar al mundo lo felices que sois juntos, ¿qué tal si entre los dos formáis uno solo? Unos auriculares, un bikini, un desayuno, un iPhone…

Observando sus fotografías, todos estos disfraces son muy fáciles de hacer en casa. ¿Te has fijado en lo divertidos que son? ¿Con cuál te quedas tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *