Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014

0 Comentarios

Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014Estamos a nada de celebrar los Carnavales, por eso, si buscas ideas originales y fáciles de hacer este es tu post. Disfrázate en pareja con tu novio o con un [email protected] con estas propuestas tan divertidas para que hagáis vuestro propio disfraz casero.

Disfrazarse, desde hace mucho tiempo, ha sido una de las mejores técnicas para destacar en fiestas, reuniones, concursos, presentaciones, etc. Es un instrumento que hace que nadie nos pase por alto en dichas situaciones y es por eso, que aquí te presentamos 5 ideas originales de disfraces, que, ya sea que asistas sólo o en pareja, estos serán fáciles, sencillos y sobre todo rápidos de hacer.

Quién no recuerde este personaje que propongo en portada, Aladdín y su alfombra mágica es porque no tuvo infancia y aquí te presentamos cómo personificarlo. Toma tú ropa de dormir, no bromeo, ¡tú pijama! Necesitas un pantalón holgado, un chaleco y una playera a modo de top, consigue un pequeño sombrero y toma a tú peluche de simio y ¡estarás listo! Si te tocó ser la alfombra, quédate con la pijama y ¡hazle honor a tú nombre!


Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 señor de los anillosMagos: el mundo de los disfraces está repleto de magos, pero, ¿qué te parecería ir disfrazado del mismísimo Gandalf? Bien, pues sólo necesitarás una bata de baño, corta las mangas de esta y llevarás el 50% de tú disfraz, lo siguiente es conseguir una rama, gruesa y larga, tómala de un árbol cercano, después, hazte con una peluca de color gris y una rubia, despéinalas un poco, haz lo mismo para la barba. Finalmente consigue un sombrero bastante largo y estarás listo para ser el éxito de la fiesta.
Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 minionsMinion: sin duda alguna los minions llegaron para quedarse, estos divertidos personajes te harán lucir muy bien en la fiesta. Para disfrazarte de ellos, necesitas pintura amarilla, cubre tu cara completamente con ella, después hazte con unos lentes de fondo de botella, si no los tienes, píntalos tú mismo sobre tus ojos y por último consigue un casco amarillo de constructor.
Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 Mona LisaMona Lisa y Leonardo: hemos llegado al disfraz que se lleva el primer puesto en originalidad, además, de que es bastante fácil de hacer. Sólo necesitas ampliar la pintura de la Mona Lisa y cortarle la cara, para que, posteriormente, pongas la tuya. Para ser Leonardo, sólo usa la bata que usabas en tus clases de química, ponte un gorro y hazte con una barba negra, para el toque final, consigue una paleta de pintor y ¡felices trazos!
Ideas fáciles para parejas Carnaval 2014 pinochoPinocho y Gepeto: ¡la pareja número 1 de los cuentos ha llegado en una sola persona! Para este disfraz, necesitarás ropa que encontrarás en tú hogar, toma pantalones largos y chicos, al igual que camisas, adhiere el pantalón pequeño al largo, el largo irá detrás y será por dónde meterás las piernas, esto dará la ilusión de que en realidad son 2 personas las portadoras del disfraz, rellena las piernas de enfrente con algodón, al igual que la parte superior de gepeto, consigue una máscara para él , fíjala adhiriendo pegamento a la camisa y ¡tendrás listo tu disfraz!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *