Los disfraces para parejas caseros más divertidos del carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-cerdita-peggy-rana-gustavo

El carnaval es uno de los momentos del año donde hay que dejarse la vergüenza en casa y salir con los disfraces más originales que podamos hacer. En disfracesycarnaval.es podemos encontrar un montón de ideas fáciles para que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar juntos de esta fiesta y aquí os proponemos alguna de ellas.

La cerdita Peggy y la rana Gustavo son nuestra primera propuesta. Con un traje de color salmón o rosa, una boa de plumas color fucsia, unos guantes largos de color negro, un collar de perlas y una nariz falsa de cerdita ya se tendrá el disfraz para ella. Para él, una camiseta verde oscuro con los tradicionales ‘volantes’ en forma de pico que tenía la rana Gustavo, unas pequeñas orejas de color verde sobre una diadema así como unos guantes verdes y pintura del mismo color para la piel. ¿A que es fácil?

disfraz-de-kentucky-fried-chicken

Con pantalón y camisa blanca para él, un delantal rojo, gafas de pasta de color negro y una barba de color blanco ya conseguiremos al señor de KFC, la conocida marca de pollo frito. Y para la mujer, con unos leggins y una camiseta negros, un cubo que se puede hacer con cartulina de color rojo y blanca e imaginación para hacer los trozos de pollo. ¡Un tándem delicioso!

disfraz-de-interflora-para-carnaval

Otro posible disfraz puede ser el de Interflora, eso sí, más complicado que los anteriores. Con tela de color dorado se puede hacer un mono para el chico; a una gorra y unas zapatillas deportivas viejas se les puede aplicar pintura en spray dorada y hacerle con cartón los pliegues que aparecen en la foto para tener el logo a modo de Hermes. La chica puede disfrazarse de flor como quiera, con unas mallas de color verde, flores de plástico cosidas o como quiera su imaginación.

disfraz-de-carnaval-breaking-bad4

Para finalizar, un disfraz muy de moda, con un mono o buzo especial para fumigaciones, pero que sea de color amarillo, una botella de cerveza y una mascarilla de aire con las salidas a los lados, se tendrá un sencillo pero original disfraz de la serie Breaking Bad, ideal para fans de la serie.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *