Los mejores disfraces de Halloween para parejas 2014: películas de terror

0 Comentarios

disfraces caseros de halloween para parejasLa celebración de Halloween es un momento ideal para disfrazarnos de algo divertido y terrorífico con nuestra pareja, para lo cual es posible hacer disfraces caseros que no sean demasiado complicados. En la mayoría de los casos un buen maquillaje y una buena idea son suficientes.

Hoy os vamos a dar algunas ideas para que podáis preparar Halloween desde vuestra casa con disfraces caseros muy divertidos dirigidos a las parejas y basándonos en algunas películas más que conocidas por todos, por ejemplo Tiburón.


disfraz de el exorcista

El exorcista

Comenzamos con el disfraz de exorcista y niña poseída, que está inspirado en la película El Exorcista. El hombre se disfraza del cura, para lo que necesita solo una chaqueta negra, pantalones del mismo color, un sombrero y un trozo de tela blanca que utilizaremos como si fuera un alzacuellos. Si nos bordamos una cruz o usamos una de plástico o cartón le daremos al disfraz un toque más convincente. Pero la parte fuerte la pone el disfraz de niña poseída. Es fácil de preparar: solo necesitas un camisón. Lo difícil viene en el maquillaje. Ponte la cara muy blanca y los labios oscuros, con ojeras y alguna mancha de sangre en la cara. Si puedes ponerte lentillas blancas darás muchísimo miedo. Puedes acabar de complementar el disfraz con manchas de potitos que representen los vómitos de la poseída.
disfraz de el resplandor

El resplandor

Otras películas de miedo que nos inspiran para crear un disfraz de Halloween son clásicos como El resplandor. En este caso la chica puede vestir de forma muy minimalista y sin complicaciones, porque el plato fuerte lo pone el chico. En el caso de él es recomendable usar una camisa a cuadros y para la parte de la cabeza, recortando una caja de cereales, utilizar un marco que emule el trozo de la puerta que rompe el villano en la película. Para ello pinta la caja como si fuera de madera. Luego solo hay que usar un hacha de plástico y poner cara de loco y tendremos el disfraz hecho.
disfraz de alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Para los más habilidosos con la costura tenemos el disfraz de la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas, que destila horror, con el Sombrerero Loco para él y la Reina Roja para ella. Es bueno que tengas alguna foto de la película a mano y que representes bien cada una de las prendas. En el Sombrerero no puede fallar el sombrero, la chaqueta, los calcetines de colores y las botas. Recuerda también que el maquillaje es esencial, con la cara blanca y partes rojas en cejas y mofletes. No olvides su característico pelo rizado pelirrojo. Lo mismo ocurre con la Reina, que tiene el mismo estilo de pelo revuelto, una falda con imágenes de corazones, mallas con rombos blancos y negros y maquillaje blanco, con sombra de ojos azul. Intenta no ser demasiado uniforme cuando cosas, porque ambos personajes son muy excéntricos y de acciones imprevistas, además de poca regularidad en el vestir.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *