Si quieres ser el más original no te pierdas estos disfraces caseros de Halloween para parejas

0 Comentarios

disfraces de halloween de H&M para niñosHalloween está cada vez más cerca. Calabazas sonrientes y gorritos de brujas pueden verse en los escaparates de las tiendas y muchos ya han empezado a prepararse para la ocasión, sólo quedan tres semanas!

Aunque se trata de una festividad de origen celta, muchos la asocian a Estados Unidos, pues es allí donde surgió la genial idea de celebrarlo con disfraces, caramelos y terroríficas bromas. Así que, ¿te animas a crear tu propio disfraz de Halloween para pasar una noche de infarto? Aquí te ofrecemos algunas interesantes ideas para ti y tu pareja, modelos originales con los que causaréis furor entre vuestros amigos!


disfraz de novia cadaverSi te gusta Tim Burton, disfrazarte de la Novia Cadáver es una opción perfecta. Para el disfraz de mujer sólo necesitarás una falda blanca larga, un corpiño blanco y un velo de novia. Para el de hombre, un elegante esmoquin con corbata será suficiente. Cuando estéis vestidos, pintaros las partes del cuerpo visible con cera blanca corporal, dad unos toques con lápiz de ojos negros en los párpados y los labios, ¡y listos!
disfraz de esqueletosLos recurrentes esqueletos son otra alternativa con la que no fallarás. Puedes usar tu imaginación e innovar en tu disfraz, sobre todo si eres diestro con el maquillaje. Una buena forma de prepararlo es con pintura corporal blanca y negra, diseñando las formas óseas sobre la piel que quede descubierta. Elige una vestimenta acorde, también blanca o negra, y tú y tu pareja podéis salir a menear vuestro saco de huesos.
disfraz noche de los muertosOtro disfraz clásico, en especial en México es el disfraz de la noche de muertos, cuya mayor peculiaridad es la forma de maquillarse la cara con muchas florituras.

Por último, ¿por qué no vais más allá y os convertís en monstruos sin cabeza o en auténticos Frankesteins? Una visita a la tienda de disfraces para una peluca y el reciclado de objetos para estar por casa serán suficientes para tener el disfraz más elaborado de todos.

Con muy poco dinero, tú y tu pareja podréis pasar una noche de Halloween fabulosa. Eso sí… ¡cuidado con los fantasmas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *