5 Ideas para un disfraz de los años 80 casero

0 Comentarios

disfraz-reina-del-baile-anos-80Hoy vamos a daros cinco ideas para que podáis haceros un disfraz para una fiesta de los 80, con prendas de ropa y accesorios que estaban muy a la moda en aquellos años y con algún que otro disfraz de mujer casero. Los años 80 siempre han sido una década repleta de muchísimos recuerdos para muchas personas, quienes aseguramos que ha sido una de las mejores porque fue una década de cambios en muchos aspectos y de liberalización.

Por ejemplo, ¿quién no se acuerda de los típicos bailes de fin de curso americanos? Si no los has vivido no pasa nada, pero seguro que los habrás visto en infinidad de películas. ¿A quién de nosotras no le hubiera gustado ser la reina del baile? Ponte tu traje de gala, hazte una banda y condecórate como reina de la promoción de cualquier curso de los ochenta.

disfraz-de-bitelchus-y-marty-mcfly

Los ochenta estuvieron marcados por infinidad de películas como por ejemplo Bitelchus o Regreso al futuro. Sobre estas líneas vemos dos propuestas estupendas para dar vida al propio Bitelchus (Beetlejuice en inglés) o al mismo Marty McFly, con unos vaqueros, una camisa de cuadros, las deportivas y el omnipresente chaleco de color rojo.

disfraz-ninas-del-resplandor-y-cubo-rubik

El resplandor fue una película que causó sensación en todo el mundo, especialmente con la escena del pasillo y las gemelas, pudiendo ser una estupenda idea para disfrazarse también en Halloween. Otro clásico en esta década es el Cubo de Rubik, el cual puede hacerse forrando una caja de cartón con tela negra y colocando cuadrados de goma eva de diferentes colores.

disfraz-de-la-moda-de-los-anos-80La moda en aquellos años era de lo más colorida, así que si eres de las personas que guarda todo, quizá puedas aprovechar tu viejo chándal de tactel, tus gafas de colores y toda aquella ropa que forma parte de nuestro pasado. No temas al colorido ni al volumen tanto en la ropa como en tu pelo. Chándal, pantalones pitillo, medias de rejilla, leggins, mom-jeans, hombreras

disfraz-moda-urbana-anos-80Los años ochenta también fueron los años del riesgo en cuanto a moda, con los colores flúor por todos lados, tanto para pantalones como para cazadoras, camisetas o complementos. No podemos olvidarnos de la riñonera o de los grandes radio cassettes con los que ir escuchando nuestra música preferida. ¿Con qué disfraz te sentirías más a gusto?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *