Cómo hacer el disfraz de Iron Man

0 Comentarios

como-hacer-disfraz-de-iron-man

Los super héroes son los personajes favoritos de muchos niños y niñas de todo el mundo. Seguro que cuando tú eras pequeño te disfrazaste en alguna ocasión de Superman o de Batman, los más famosos de hace unas cuantas décadas. Hoy en día son muchos los super héroes que conocemos gracias al cine y uno de ellos es Iron Man, otro de los favoritos de los peques.

En esta entrada vamos a proponerte una idea estupenda, cómo hacer el disfraz de Iron Man de la forma más sencilla y casera posible, con casco incluido. Para ello tendrás que descargar la plantilla para el casco desde este enlace, con lo que solo tendrás que imprimirla en cartulina de cierto grosor para que quede más robusta.

La ventaja que tiene es que ya cuenta con los colores del casco, por lo que no habrá que pintarla, solamente doblarla por las líneas donde pone “fold”, cortar donde lo indica, como por ejemplo en la zona de los ojos y recortar las piezas y pegarlas según vayamos viéndolo en las instrucciones. Es muy sencillo y seguro que al peque le encanta.

Como hacer un traje completo de cartón puede ser un engorro y llevar demasiado tiempo, se pueden optar por otras alternativas para el cuerpo, como por ejemplo camisetas y pantalones de color rojo y amarillo, a los cuales podemos coserles los trozos de tela amarilla o roja según veamos en la foto de este super héroe.

Para el reactor, ese círculo de luz que lleva en el pecho, si sois un poco manitas podéis conseguir un efecto muy chulo. Con la parte inferior de una botella de agua pequeña, unas cuantos diodos LED blancos, una batería para iluminarlas, un pequeño interruptor y todo ello montado sobre una base redonda de plástico o de cartón que después pegaremos en la parte frontal de la camiseta, a la altura del pecho.

No os preocupéis por el detalle de las luces dado que en la plantilla descargable también está el reactor para que podáis pegarlo en la camiseta y quedará tal como veis en la foto que ilustra esta entrada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *