Cómo hacer el disfraz de novia cadáver

0 Comentarios

disfraz-de-la-novia-cadaver

Tenemos miles y miles de oportunidades para poder elegir un disfraz de cara a los carnavales y en esta entrada queremos compartir contigo un disfraz muy especial que incluso podrás utilizar para la próxima celebración de Halloween en el mes de octubre, el disfraz de la novia cadáver.

El disfraz es ideal tanto si eres chica como chico, porque en carnaval no importan las cosas, solo hay que pasarlo genial y hay que echarle mucho humor a las cosas.

Lo más importante para hacer este disfraz es un vestido blanco y mucho mejor si se trata de un palabra de honor o uno del que pueda suponerse que es el de una novia, aunque no hay que tenerlo impoluto dado que la novia Emily, en este caso, había fallecido, enterrada y resucitada, por tanto hay que ensuciarlo con tierra y rasgarlo, por lo que lo mejor es comprar un vestido básico o incluso confeccionarlo con una sábana, por ejemplo.

como-hacer-disfraz-de-la-novia-cadaver

Para que sea mucho más fiel a la protagonista de la película no podemos olvidarnos de la zona que Emily tiene bajo el pecho en un lateral, donde se podían ver sus costillas. Para crearlo podremos pintar unos huesos simulando a las costillas en un trozo de tela o pegando cinta blanca sobre una tela negra. Rasgaremos el vestido por esta parte y coseremos la tela con los huesos por debajo para dar un mejor aspecto.

El pelo es algo característico de Emily, el cual era azulado. Para ello podemos utilizar una peluca de este color a la que podemos peinar y dejar el aspecto que tiene. Si tenemos el pelo largo podremos comprar tinte para el pelo de un día, del que se quita con un lavado, así tendremos el pelo igual si queremos.

Uno de los brazos de la novia cadáver era esquelético por lo que para ello podemos utilizar una media o un leotardo y diseñar con cinta blanca o incluso con adhesivo para tela (de la que se pega con un planchado) el húmero, cúbito y radio y dar un aspecto más real.

disfraz-casero-de-la-novia-cadaver

No podemos olvidarnos de un aspecto tan importante como es el maquillaje. Por ello lo que debemos hacer es maquillarnos completamente la cara de blanco y después aplicarnos sombras en color azul. Para simular los ojos tan grandes podemos usar un delineador blanco para poder trazar una línea bastante gruesa en las pestañas inferiores y después delinear los ojos con pintura negra y posteriormente dibujar unas pestañas muy grandes.

En los ojos hay que aplicar mucha sombra azul, combinándola con el negro y si podemos, dibujaremos una cicatriz en las mejillas para dar un aspecto mucho más acorde al personaje. Para finalizar no debe faltar la tiara con flores azules y el velo que siempre luce Emily así como el ramo de novia.

Sin duda, se trata de una alternativa muy especial para disfrazarnos de cara al próximo carnaval, con lo que seguro que sorprenderéis a todo el mundo porque es verdaderamente muy especial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *