Cómo hacer un disfraz de fregona

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-fregona

Quedan aproximadamente dos meses para la celebración del carnaval, por tanto nos encontramos en el mejor momento para ir pensando en qué queremos disfrazarnos y comenzar a hacerlo. Como siempre se ha dicho que lo mejor en los carnavales es hacerse uno mismo el disfraz, vamos a enseñarte una sencilla forma de hacer el disfraz más original y alocado que puedas pensar, el de fregona.

¿Un disfraz de fregona? Así es, un disfraz original que seguramente no mucha gente lleve y con ello podamos diferenciarnos de los clásicos disfraces que podemos ver en los carnavales de cualquier punto del país.

¿Cómo hacer el disfraz de fregona?

Para confeccionar este original disfraz necesitaremos los siguientes materiales:

  • Un cubo de fregona redondo.
  • La tapa de un cubo grande de basura.
  • Gomaespuma.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Un tubo ancho de cartón.

Comenzaremos colocando la tapa del cubo de basura en el suelo y sobre ella se pone el cubo boca abajo y marcaremos el contorno. Con un destornillador caliente podremos hacer un agujero y con una sierra de calar podremos recortar el contorno que hemos dibujado.

Por otro lado haremos un agujero para nuestros ojos en el cubo poniéndonoslo en la cabeza y con un foco sobre nosotros podremos ver al trasluz la posición de los ojos respecto al cubo. Gracias a ello haremos una apertura rectangular para poder ver. Cuando lo hayamos hecho pondremos el cubo por encima de la tapa recortada y aplicaremos silicona caliente por todo el contorno para que ambas piezas queden bien fijadas.

Con la gomaespuma cortaremos un montón de trozos de unos 10 centímetros de ancho por 1,50 metros de alto (dependiendo de la altura de la persona para la que sea el disfraz) Cuando tengamos muchas, las iremos pegando por la parte interior de la tapa del cubo de basura hasta cubrir todo el contorno. Para finalizar ya solo nos queda pegar el tubo de cartón a la parte superior del cubo y ya tendremos el disfraz hecho.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *