Cómo hacer un disfraz de hippie casero para carnaval

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-hippy-casero

Si hay un disfraz casero fácil de hacer y barato ese es el de hippie inspirado en la década de los años 60 y 70. El mejor de los disfraces que hay para carnaval o para una fiesta de disfraces son los que se hacen encasa y los más sencillos, como el que vamos a proponeros a continuación y que es válido para mujer, hombre, niño y niña porque es muy sencillo y puede llegar a ser muy divertido, pudiendo disfrazarse toda la familia o incluso un grupo de amigos para pasarlo a lo grande.


¿Cómo hacer un disfraz de hippie de los años 60 y 70?

Comenzaremos por el maquillaje, aplicando una base blanca sobre los párpados y después pintaremos por encima de color azul (o cualquier otro tono llamativo). No hay que olvidarse de pintarse una margarita en la cara con el maquillaje de base blanca que nos pusimos en los ojos, aunque también podemos utilizar algún tatuaje o sticker para la piel con forma de margarita o incluso el símbolo de la paz.

Si tenéis el pelo largo será muy recomendable alisarlo, hacerse raya al medio, aunque también podéis haceros un par de coletas o trenzas e incluso usar una peluca. No hay que olvidarse de ponerse algo muy utilizado por los hippies, una corona de flores que pueden servir de plástico, pero que sean pequeñas. Podemos hacerla con un elástico que nos rodee bien la cabeza y bien o coserlas o pegarlas para asegurarlas.

Los complementos nunca están de más, por lo que, anillos, pulseras, brazaletes, pendientes y colgantes siempre serán bien recibidos para parecer auténticos hippies, pero no podemos olvidarnos de algo tan importante como la ropa como camisetas desteñidas de muchos colores, pantalones de campana, calzado con suela de goma gruesa.

Seguro que si buscamos entre la ropa que ya no se usa, la de nuestros padres o quizá de algún amigo que pueda prestárnosla podremos encontrar las mejores ideas para conseguir nuestro disfraz casero de hippie para el carnaval.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *