Cómo hacer un maquillaje de zombi para Halloween paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-un-maquillaje-casero-de-zombi

Quedan muy pocos días para la celebración de Halloween y si eres de esas personas a las que les gusta disfrazarse y quieres llamar la atención con un disfraz casero y más barato que si te lo comprases en una tienda, te invitamos a que sigas leyendo esta entrada porque te vamos a explicar de una manera muy fácil cómo hacer un maquillaje de zombi verdaderamente impresionante como el que veis en la foto que encabeza esta entrada. Aunque también podéis aprovecharlo para cualquier otra clase de disfraz para esta celebración.

Materiales necesarios para el maquillaje

  • Base de maquillaje y un corrector.
  • Rubor-
  • Sombra de ojos de color morado, amarilla, negra y marrón.
  • Corrector de maquillaje
  • Eyeliner de color negro.
  • Lápiz de ojos de color negro.
  • Pegamento de maquillaje.
  • servilletas e hilo de color claro
  • Pinceles de maquillaje.

como-hacer-maquillaje-de-halloween-facil

Una vez tenemos todos estos materiales ya podemos ponernos manos a la obra en este maquillaje tan impresionante. Lo primero que debemos hacer es lavarnos bien la cara y dejarla bien limpia y seca, de esta forma se asentará mucho mejor el maquillaje que nos vamos a aplicar. En este caso vamos a centrarnos más en la cicatriz que en el propio maquillaje dado que es algo mucho más sencillo que conseguir este efecto.

Después de tener la cara completamente limpia trazaremos con el lápiz de ojos una línea que nos atraviese la cara en diagonal, como la chica de la foto, desde la frente hasta la parte inferior de los mofletes. Una vez hecho aplicaremos pegamento sobre esa línea y zonas adyacentes y lo dejaremos secar un poco y después iremos poniendo trocitos de papel de la servilleta a lo largo de esa zona.

paso-a-paso-como-hacer-maquillaje-para-halloween

Esperaremos a que seque y repetiremos la operación, es decir, más pegamento y más servilletas, con lo que conseguiremos dar más textura a la herida que atravesará nuestra cara. Cuando todo esté bien seco utilizaremos un poco de corrector sobre la zona y cuando esté bien seco cortaremos para dar la sensación de que la piel está abierta.

En este momento aplicaremos un poco de sobra de ojos negra para el corte y sobre los bordes de la herida sombra de ojos morada, marrón y amarilla, para conseguir un aspecto más realista y ya dentro del propio corte aplicaremos una buena capa de lápiz de labios de color rojo, con lo que conseguiremos el aspecto de la sangre.

como-se-hace-maquillaje-para-halloween

Cortaremos pequeños hilos y los pegaremos con un poco de pegamento para piel, haciendo que los extremos de cada hilo queden a cada lado de la herida, con lo que conseguiremos crear un efecto verdaderamente sorprendente que hará que tengamos el maquillaje más realista de todos.

Antes de finalizar, hay que decir que la primera vez que se hace este original maquillaje es cierto que puede llevar un rato, aunque una vez hecho, descubriréis que es mucho más fácil de lo que parece y no os costará trabajo hacer vuestras propias variedades siguiendo las mismas pautas que os hemos enumerado en esta entrada. ¡Seguro que os quedará fantástico!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *