Disfraces de terror para Halloween 2014

0 Comentarios

disfraz de cadaverLa noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a ver escaparates teñidos de negro y llenos de disfraces para adultos y niños. La gran desventaja de comprar un disfraz de Halloween es que, probablemente, te encuentres a cientos de personas que van vestidas exactamente igual que tú. Por eso, desde aquí te proponemos una serie de disfraces caseros muy fáciles de hacer, que dan tanto miedo o más que los disfraces comprados, y que son súper originales para que tu disfraz sea casi único esa noche.

El primero de los disfraces caseros que te proponemos es una cabeza de muerto pero no una cabeza cualquiera…¡una cabeza en un congelador! Solo tendrás que crear un frigorífico con una caja de cartón grande en la que puedas introducir el cuerpo. En la parte superior estará el congelador y en esa parte solo puede verse tu cabeza y algunos adornos que puedes colocar, como una caja de helado o unas cubiteras de hielos. Maquilla tu cuello con pintura roja y los inicios del pelo con maquillaje blanco para simular el hielo. ¡Más original imposible!

disfraz de muñeca diabólica

Muñeca diabólica

Otra propuesta para adultos de las más fáciles para hacer en casa es, simplemente, utilizar tus pinturas y maquillajes y echarle imaginación. Puedes dibujar y pintar una boca enorme disimulando tus labios reales. ¡Te asegura que a la gente le dará mucho miedo!

disfraz de budu

Disfraz de budú

 El tercero de los disfraces que proponemos es válido para las parejas que salen juntas en Halloween. Solo necesitarás un par de vestidos viejos que tendrás que romper un poco, coserle motivos de Halloween y adornar tu pelo con lo que se te ocurra.

disfraz de muerto

Disfraz de muerto en un ataúd

Otro disfraz para adultos muy original consiste en disfrazarse de esqueleto pero acompañando tu disfraz de un ataúd negro hecho de cartón, de forma similar que el frigorífico del primer disfraz. Ponte ropa negra, pinta los huesos del esqueleto en blanco y maquilla tu cara de color blanco. Te dejamos una imagen para que lo entiendas mejor:

disfraz de muerte

La muerte

Por último, te proponemos un disfraz de “la muerte” en color negro. Puedes utilizar vestidos y telas negras que ya no te sirvan. Cubre tu cara al estilo árabe con una tela negra, coloca un vestido negro algo desgarrado y si te sobra tiempo puedes coserte unas alas negras en la espalda del disfraz. Si además lo acompañas de un palo de madera con una calavera en lo alto y un haz en la otra mano créeme que muchos saldrán corriendo cuando te vean.

Dan miedo, ¿verdad?. ¿Qué te parecen estos disfraces caseros y tremendamente fáciles para adultos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *