Disfraz de corderito para niños

0 Comentarios

como-hacer-un-disfraz-de-corderito

Cuando se acerca una festividad como puede ser Carnaval o Halloween, una de las dudas que solemos tener es acerca del disfraz que podemos hacer para no repetir el mismo del año anterior. En esta entrada queremos darte una idea muy especial para que hagas un disfraz de corderito para niños.

Materiales para hacer el disfraz

Para este original disfraz necesitaremos las siguientes prendas y materiales:

  • Leotardos y camiseta de manga larga (ambas prendas de color negro)
  • Una camiseta blanca.
  • Un gorro de tela blanca (vale un gorro de invierno de lana)
  • Fieltro de color negro.
  • 500 pompones de color blanco en diferentes tamaños.
  • Pegamento para tela.
  • Aguja e hilo blanco.

Hacerlo es muy sencillo y lo más importante de este disfraz son los pompones. En caso de que los hayamos comprado lo que debemos hacer es ir cosiéndolos poco a poco sobre la camiseta blanca, a la cual tendremos que recortar las mangas. Hay que coser los pompones muy cerca unos de otros, para que cuando se tenga cubierta toda la camiseta de un aspecto muy mullido, como el de un corderito.

El siguiente paso es hacer lo mismo con los pompones, pero en lugar de la camiseta en el gorro de lana, cubriéndolo por completo. Con el fieltro de color negro haremos las orejitas, pero para que no se queden caídas, uniremos dos partes de fieltro con la forma de la oreja por cada una de ellas y las coseremos en el gorro de lana.

Ahora ya solo queda lo más fácil, que el niño o la niña se ponga los leotardos y la camiseta negra de manga larga. Después la camiseta que hemos preparado con los pompones y el gorrito con sus orejas, el resultado final podéis verlo en la primera fotografía. Un disfraz original y calentito que podrás hacer en muy poco tiempo. ¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *