Ideas para hacer un disfraz de vikingo para adultos

0 Comentarios

ideas-para-hacer-disfraz-de-vikingo

Si los próximos carnavales tienes pensado salir con los amigos y aún no tienes preparados los disfraces, te vamos a enseñar cómo hacer un disfraz de vikingo para que podáis ir todos en grupo y pasarlo en grande todos juntos, como si fueseis una horda de auténticos guerreros.

Una vieja chaqueta de ante, piel vieja o piel sintética que no se vaya a utilizar más, será de una gran ayuda, aunque si no la tenemos siempre podemos comprarla en una tienda de segunda mano o incluso comprar tela de piel sintética para hacérnosla parte superior, pero tendremos que quitarle las mangas para que quede mucho mejor, aunque también puede servir un chaleco.

Si queremos más realidad podemos adquirir piel sintética con pelo y hacernos un poncho que nos llegue un poco más debajo de las rodillas y nos lo fijaremos bien al cuerpo con un cinturón que podemos hacer con la misma piel y darle un aspecto fantástico a nuestro disfraz. Si tenemos unas botas altas, también podemos forrarlas por fuera con esta piel para darle un aspecto mucho más rústico.

La espada y el casco podemos adquirirlo en una tienda de disfraces, aunque los que vienen de plástico suelen ser bastante sencillos. Para hacerlos más vistosos podemos pegarle tachuelas en forma de pincho, remaches, trozos de piel, echarle pintura roja a modo de sangre, etc. También debemos acompañarlo de una barba postiza o una peluca para darle un toque especial.

No podemos olvidarnos de las muñequeras o brazaletes así como algún colgante de huesos o colmillos que podemos encontrar en una tienda de disfraces o de productos de broma. Poco a poco y con estos detalles conseguiremos un disfraz muy completo, no demasiado caro y sobre todo calentito para no pasar frío, especialmente si vives en una zona donde no haya muy bien clima durante esas fechas. ¿Te animas a hacerte un disfraz así?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *