Disfraces con materiales reciclados para niños

disfraces con materiales reciclados para niñosEn este post vamos a tratar de explicar como realizar disfraces con materiales reciclados para los más pequeños. Una opción con la que conseguirás ahorrar algo de dinero y con el que, a la vez, conseguirás un atuendo divertido para tus hijos.

Para una fiesta infantil, un cumpleaños, una fiesta de disfraces… cualquier ocasión es buena para que los niños jueguen y sueñen con convertirse en personajes, animales y los dibujos de sus cuentos favoritos. Con estas manualidades fáciles podrás hacer estos difraces con la ayuda de tus peques. Ahí van algunas ideas!


disfraces con materiales reciclados para niños1. Disfraz de lego: puedes disfrazar a tu hijo como si estuviera formado por piezas de lego. Para ello, tan sólo necesitarás cartón y pintura. Utiliza una caja grande para el cuerpo (adapta la medida a la altura del niño) y házle dos agujeros para los brazos. Para la cabeza, coge una tira de este material y grápalo formando un cilindro. El resto consiste en dibujar los ojos y la boca y pintarlo del color que prefieras.
disfraces con materiales reciclados para niños
2. Disfraz de fantasma: un disfraz clásico y perfecto para la noche de Halloween. Para realizarlo, tan solo necesitarás una sábana de color blanco que ya no uses y hacerle unos agujeros para los ojos. Puedes cortarla un poco para darle forma o dibujarle una cara.
disfraces con materiales reciclados para niños3. Disfraz de bruja: otro disfraz típico entre los niños. Busca una tela negra grande (de unas cortinas, una sábana…) y házle un agujero para meter la cabeza. Para realizar el sombrero, coge un plato de papel y corta la parte central. Después, con un trozo de cartulina, forma un cono y pégalo al plato. Píntalo todo de negro, la cara de tu hija de verde, dale una escoba y… ¡Listo!
disfraces con materiales reciclados para niños4. Disfraz de mapache: a los niños les encanta disfrazarse de animales. Para hacer este disfraz necesitarás un antifaz negro, que puedes realizar con cartulina y una goma elástica. Para el cuerpo, utiliza una camiseta gris y para hacer la cola, un calcetín de este color con rayas negras, el cual deberás rellenar de algodón para darle la forma adecuada.

Deja tu comentario