Disfraz de bailarina

0 Comentarios

Disfraz de diosa

Un disfraz de bailarina es un clásico de los disfraces para niña y súper fácil de hacer. ¡Y es que la temática ballet encanta a las peques, e ir disfrazada de bailarina, con la mallita rosa y el tutú, hará las delicias de las peques!

Se trata de un disfraz ideal si el Carnaval te ha pillado por sorpresa y necesitas algo rápido, pero también para hacer fiestas de niñas en casa (dales un par de tutús y tu hija será la reina del cole ;)).

¿Vemos cómo hacer el disfraz de bailarina para niña?

Para hacer un disfraz de bailarina solo necesitamos una malla y un tutú, idealmente en color rosa. Como ves en la foto, a falta de una malla nos puede valer cualquier camiseta de manga larga un poco ajustada. En cuanto al tutú, imprescindible para identificar a la bailarina, lo podemos hacer con tul, cosiendo las más profesionales, y sujetándolo con una cintura elástica (en tiras dobles)  las más torpes.

El disfraz de bailarina se completa con unas bailarinas rosas y lazo rosa para anudarlas. En el pelo podemos hacer un moño y decorarlo también con un lazo rosa. ¡Disfraz de bailarina listo!

¿Te gusta el disfraz de bailarina para niñas?

Foto vía: Skirt as top

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *